- Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 15:26
- Todos los horarios son UTC+01:00
Me has alegrado el día. Es de lo poquito que me queda por ver de los Monty Python en solitario. Espero que venga en VOSE. El doblaje cumple (vi unos clips en YouTube hace tiempo), pero la voz de John Cleese es inigualable (Quizá Eduardo Jover en La vida de Brian...). Además de una gracia difícilmente salvable en el doblaje (ya veréis, es curiosa). En España se emitió en La 2.Malcontent escribió: ↑22 Jun 2021, 13:10
-Fawlty Towers: tuvo en total 2 temporadas con 12 episodios de unos 30 minutos, emitidos entre 1975 y 1979.
Creo que las dos últimas ya habían llegado a España e igual hasta las ofreció Filmin... pero ahora mismo ninguna de ellas está en otra parte.
¿Pero tuvo doblaje catalán o fue un redoblaje español? Desconocía el dato de la TV3.Invitado escribió: ↑24 Jun 2021, 18:31 MAnuel siempre ha sido español en el original aunque cuando se emitió en TVE se le cambio la nacionalidad a Italiano y se le cambio el nombre a Paolo ( Como era común con los personajes de series extranjeras que hablaban español en el original ) y en TV3 se le cambió a Mexicano no se sabe bien porqué. En EiTB mantuvieron nombre y nacionalidad
Llega ahora la T2 que se acabó de emitir en Dinamarca hace un par de meses, distribuye Fremantle. Por cierto, la original sigue sin estar en ninguna parte.Malcontent escribió: ↑25 Feb 2020, 21:41 Por lo demás Den som dræber - Fanget af mørket es un spin-off (¿ofrece FILMIN la original? Debería...).
Martin Crane escribió: ↑14 Jul 2021, 18:34 En Cines Verdi podemos acceder bajo demanda "El Decálogo" de Kieslowski, una rareza muy difícil de encontrar.
Alucino.
En la App móvil también se puede acceder al VOD e incluso tiene envío a Chromecast.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados