mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 07:47
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Radio Marca - Noticias y comentarios

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
489 mensajes
  • Página 16 de 33
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • …
  • 33
  • Siguiente
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Re: Radio Marca - Noticias y comentarios

Mensaje por StarTroyan » 08 Ago 2021, 20:29

juanralvaro escribió: ↑08 Ago 2021, 13:24 Aparte, vista la despedida de Edu de la emisora y el fuerte compromiso de la gente de la radio con la misma, me da que Edu no va a ser el que la esquilme. Si la gente se va de Radio Marca a otros sitios es con mucha pasta (gente de fútbol internacional o comentaristas fichada por clubes) o vía ERE previo. En ese sentido Radio Marca, sin Edu que no habrá cobrado en Sugus (como suele decir) ni Valentín (Andújar era externo), hay dos sueldos menos, al menos uno jugoso, algo no menor para un jefe de Unidad Editorial gustoso de recortes.
Lo mosqueante es que el que se haya pirado haya sido el mismísimo director, Edu García, aunque no es de extrañar porque antes se fueron Axel Torres, Santomé, Meana, Talavera, Miguelito…
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
cachirulo

Mensaje por cachirulo » 08 Ago 2021, 20:46

Que se vaya el director de Radio Marca ya empieza a ser un clásico, porque Paco Garcia Caridad hizo lo mismo.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 08 Ago 2021, 22:04

Pero Caridad lo hizo sin oferta de por medio, por responsabilidad. Aquí Edu o tuvo oferta con bastantes más ceros que en Radio Marca o notó algo raro en Unidad Editorial.

-------------------

Cambiando de tema, aunque la próxima semana comienza la liga, en esRadio seguirán (de momento al menos) sin conectar con Radio Marca los findes. José Manuel Puertas informa que Tirando a Fallar seguirá a las 10 hasta finales de agosto (aunque en twitter aclara que en septiembre vuelven a las 11). Es extraño, salvo que quieran pagar menos por la conexión, prefieran promocionar su podcast o Mundo Natural pague bien por Es Salud.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 09 Ago 2021, 11:49

Y mientras, en la parrilla de la web sigue el Marcador de la emisora, pero con los narradores genéricos de los JJOO (que ya han dicho en antena que se toman vacaciones), mientras que en la sección de programas sigue en Marcador la foto de Edu y Amaro (que por distintas razones dejan el programa como todos sabemos).

Y encima sin promociones del fútbol.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
pepitoperez
Contactar:
Contactar pepitoperez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por pepitoperez » 11 Ago 2021, 20:44

¿Quién lo presenta hoy al final?
No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 11 Ago 2021, 20:58

Rafa Mainez (Balón de Bronce). Habitualmente sólo sale en antena para hablar de fútbol modesto (el resto del tiempo ayuda en redacción), pero sin jefe viejo, ni jefe nuevo, ni los de entre semana, se puede decir que hoy esto lo lleva el suplente del suplente del suplente.

A ver quién lo lleva el viernes... supongo que (sea interno o fichaje) lo anunciarán mañana para promocionarlo el viernes en el periódico.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 11 Ago 2021, 21:00

Acabo de ver el directo en el canal de Marca en YouTube y ni siquiera nombran el “Marcador” ni, muchísimo menos, al presentador, al que por otra parte le llovían los vaciles en el chat en directo: “Pelón”, “cuál es tu champú” o “bonito peinado”. Pobre.

Y me he dado cuenta de ese remix de reaggeton y música techno en las descos. Da la impresión de que Radio Marca es una emisora en obras… o en demolición.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 11 Ago 2021, 22:02

Aquí al menos el reggaetón ha desaparecido al volver la programación local... pero sí, da pena. Veremos el EGM de diciembre y sus posibles consecuencias por parte de una Unidad Editorial gustosa de recortes.

(Salvo que mañana anuncien un fichaje top tipo Héctor Fernández... por decir alguien que ha salido en twitter de repente y sólo por un tuitero.)
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 11 Ago 2021, 22:05

Héctor Fernández no es santo de mi devoción, pero oye… ojalá si eso significa la revitalización de Radio Marca. Igual que ficharon a Óscar Martínez siendo insufrible, que fichen a Héctor que al menos tiene más experiencia en radio.

Pero mucho me temo que los tiros no van a ir por ahí y de ahí la espantada de Edu García. Esperemos que lleguen al EGM de diciembre.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 11 Ago 2021, 22:06

Dije Héctor por ser el primer nombre que vi (si viera otro lo pondría). No respondió ni afirmando ni desmintiendo, por lo que sea.

Dicho esto, Mainez lleva bien las críticas. Eso es bueno.

Es 11 de agosto y hay compañeros con más experiencia de vacaciones. Es mi primer programa con una final. Por algo se empieza. Ojalá nacer aprendido (cara aliviada)
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 12 Ago 2021, 00:09

Tomar bastante con pinzas esto, pero parece que encima de la mesa de Unidad Editorial hay un plan de que Radio Marca sea mas bien una emisora online y vender postes de FM. Que quede claro que es una opcion que existe como otras a nivel de todo el grupo que habra que ver en que queda.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 12 Ago 2021, 00:31

juanralvaro escribió: ↑11 Ago 2021, 22:06 Dije Héctor por ser el primer nombre que vi (si viera otro lo pondría). No respondió ni afirmando ni desmintiendo, por lo que sea.

Dicho esto, Mainez lleva bien las críticas. Eso es bueno.

Es 11 de agosto y hay compañeros con más experiencia de vacaciones. Es mi primer programa con una final. Por algo se empieza. Ojalá nacer aprendido (cara aliviada)
Qué tipo más majo y más humilde el tal Mainez!!! Ojalá le vaya bien. No le conocía hasta ahora y me ha caído de puñetera madre.
charles100 escribió: ↑12 Ago 2021, 00:09 Tomar bastante con pinzas esto, pero parece que encima de la mesa de Unidad Editorial hay un plan de que Radio Marca sea mas bien una emisora online y vender postes de FM. Que quede claro que es una opcion que existe como otras a nivel de todo el grupo que habra que ver en que queda.
Vamos, que los postes se los quede la COPE y la señal de Radio Marca sea un streaming de audio para YouTube y redes sociales del diario Marca. Gallardadas. Hace tiempo que ese tipejo debió de salir de Marca. Es un elemento dañino donde los haya. Me encantaría saber qué opina de él José María García. Porque, encima, Gallardo se lleva muy bien con su “amigo” Florentino.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 12 Ago 2021, 00:54

García ha sido uno de los comentaristas de la selección en el VAR (Bar) de Marca en la Eurocopa... Mal no se debe llevar.
charles100 escribió: ↑12 Ago 2021, 00:09 Tomar bastante con pinzas esto, pero parece que encima de la mesa de Unidad Editorial hay un plan de que Radio Marca sea mas bien una emisora online y vender postes de FM. Que quede claro que es una opcion que existe como otras a nivel de todo el grupo que habra que ver en que queda.
¿Fuente? ¿Merca2 en mayo u otra?
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 12 Ago 2021, 17:45

Seguimos sin saber quién llevará Marcador, pero sí sabemos comentaristas nuevos, al menos a tiempo parcial. Es el caso de Ramón Álvarez de Mon, que será comentarista del Madrid este mes de agosto (lo que ya no sé es si con Látigo Serrano al lado, el ying y el yang). La parte panenkita del Alavés-Real Madrid seguirá siendo Miguel Quintana, que seguirá un año más comentando en Marcador.

Yo ya no sé si seguirán tirando de interinos en agosto y de Parra como titular en septiembre (con Fran González para días menores). Cualquier cosa es posible.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 12 Ago 2021, 18:54

juanralvaro escribió: ↑12 Ago 2021, 00:54 García ha sido uno de los comentaristas de la selección en el VAR (Bar) de Marca en la Eurocopa... Mal no se debe llevar.
¿Fuente? ¿Merca2 en mayo u otra?
La fuente son cosas que se comentan dentro de la plantilla en Unidad Editorial, que alguna reunion sindicatos-empresa ya hubo y se vieron ciertas ideas de lo que quiere hacer el nuevo dueño. Tambien digo que veremos como acaba que recordemos que una vez se estuvo con estas ideas y al final se aborto todo.
Responder
  • Vista para imprimir

489 mensajes
  • Página 16 de 33
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17