Virgin Telco ofrecía Movistar Estrenos como opcional en su oferta televisiva. Alguien sabe si ahora en esa opción entran los dos canales o sólo Movistar Estrenos?
No hay ningun operador (fuera de Movistar), que sepamos hasta el momento, que tenga en oferta los 2 canales de Movistar Estrenos. El canal que Movistar comparte con otros operadores y que mantiene el cine de estreno de las majors es Movistar Estrenos 2 por lo que será este el que Virgin mantendra en su oferta.
De hecho si siguen las mismas condiciones, en teoría Movistar no está obligado, y creo que tampoco da la posibilidad, de compartir Estrenos 1 ya que no tiene contenido de majors.
Movistar Estrenos 1 queda fuera de la oferta compartida con la competencia, por tanto ni tiene este canal VirginTelco ni ningun otro operador. Hoy por hoy los unicos canales que Movistar+ esta obligada a compartir son "M.Liga, M.Liga de Campeones, M.Series 2 y M.Estrenos 2" que son los canales que ofrecen el futbol, y las series y el cine considerado premium de majors. Lo demas exclusivo de Movistar+, sin mas.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Primera decisión de MasMovil tras comprar el grupo Euskaltel: vender la tv del grupo a Agile Content por 32 millones. Noticia en diario El Correo y otros datos en nota de prensa de Agile Content.
Y este movimiento imagino que supone que la actual televisión de Virgin Telcom al pasar a Agile será la televisión que te ofrecerán desde los actuales operadores de Grupo MasMovil que actualmente ofrecen Agile TV.
Lo lógico es que las dos plataformas actuales de TV se unifiquen (o que la una se coma a la otra, a saber). Pero nada te garantiza que la oferta comercial de canales y contenidos vaya a ser la misma en todos los operadores. De hecho tienen que seguir distinguiendo los acuerdos históricos de las cableras del norte con canales regionales y locales.
Si por ágil TV está corta en canales de TV y Virgin tiene 136 canales ( incluido Movistar series y Movistar estrenos). Y no creo que nos dejen con los pantalones bajados por qué me imagino que habrá gente que se de de baja si ya no tiene disponible los canales de Virgin. Yo por ejemplo estoy con ellos por el precio y por qué me va bien todo ( fibra y Tv fijo móvil) 52€ Pero si la tele ahora la veo corta me imagino que me cambiaría a otra compañía