- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 17:11
- Todos los horarios son UTC+01:00
Y ahora que recuerdo, el verano donde llegó García (2000) no se estrenó con lo primero que había (un amistoso de la selección en Alemania narrado por el equipo anterior, aunque ya sin Edu).StarTroyan escribió: ↑08 Ago 2021, 19:49 Pero Héctor Fernández se estrenó en 2017 cuando empezó la Liga y el Radioestadio de la Supercopa de España entre el Barça y el Madrid lo presentó Paco Reyes.
También hay que decir que Héctor estuvo cubriendo los juegos de Londres ese agostopepitoperez escribió: ↑09 Ago 2021, 19:15 El otro día escuchando la despedida de Héctor Fernández, su programa nocturno lo empezó el 3 de septiembre de 2012.
Pues fíjate que yo cada vez tengo más claro que se seguirá llamando “El Transistor”. No creo que se atrevan a cambiarle el nombre al programa nocturno a estas alturas por el efecto recuerdo del EGM, después de llamarse así hasta ahora y sin saberse el nombre del nuevo responsable.sexitano 17 escribió: ↑10 Ago 2021, 00:00 El nuevo programa nocturno lo más probable que empiece en Septiembre, pero ya se debería saber algo al respecto, quién va a dirigirlo, su horario y el nombre, porque no creo que se siga llamando "El Transistor".
Por otro lado, he visto un tweet de Onda Deportiva Valencia comentando que Edu García debuta en Radioestadio el viernes 13 de Agosto con el partido entre el Valencia y el Getafe.
Pues golpe encima de la mesa de Edu García, que empieza con la Supercopa y no pone a un interino como sus antecesores. Ahí se demuestra que es mejor que Ares, que Héctor Fernández y que Esteva.charles100 escribió: ↑11 Ago 2021, 10:32 Misterchip ha puesto un tuit diciendo que hoy empieza una nueva temporada de Radioestadio con Edu García, deseándole suerte a Esteva en su nuevo proyecto y que el vuelve en septiembre. Y ha puesto otro en el que Taboada aunque va seguir en la cadena diría que no va seguir en Radioestadio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado