mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 07:48
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Radio Marca - Noticias y comentarios

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
489 mensajes
  • Página 15 de 33
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • …
  • 33
  • Siguiente
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Re: Radio Marca - Noticias y comentarios

Mensaje por juanralvaro » 31 Jul 2021, 17:26

StarTroyan escribió: ↑31 Jul 2021, 13:59 A qué horas escuchaste esto? Yo escucho Radio Marca por la app y solo me llama la atención que se escucha más por el canal derecho que por el izquierdo.
A nivel nacional, medio minuto ayer en la transición entre el Partidazo y el Marcador Olímpico (se puede comprobar en el alacarta de Radio Marca Barcelona), en medio de las cuñas solidarias y autopromos que son habitual ajuste en desconexiones sin local o madrugadas. Raro porque de sonar música en esas transiciones sonarían canciones enteras y no los medleys estrenados ayer.

A nivel Coruña, un minuto en cada desco. Es más lógico (dentro de la falta de lógica) pues en verano los anunciantes locales suelen no anunciarse para ahorrar, más si como es el caso no hay magacín local.

No me veo a Cairo montando una emisora musical si cierra esto. Si acaso alquilando o vendiendo postes a mansalva.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 31 Jul 2021, 17:32

OyenteDeRadio escribió: ↑31 Jul 2021, 16:48 Estaba viendo hoy el programa resumen del día olímpico de Big in Japan que presenta Mendez en Eurosport y vaya cantera de Radio Marca. Se llevo mucho personal Mendez para cubrir los juegos, no se si es algo casual o no, pero me llamo la atención ver por ahí a Elena Villaecija, Marta Sanchez, Pipe, Arenas, Tala.. todos ex radio marca. Una pena por que es una emisora cantera que estoy seguro que debería tener su nicho de mercado y que su mejor época ya paso... pero yo tambien pienso que esta herida de muerte y no le queda mucho tiempo. Ojala me equivoque
Y no sólo ex, también comenta para Eurosport gente que sigue hoy en Radio Marca (los Pablos, sin ir más lejos).
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 01 Ago 2021, 10:40

Dejo por aquí la emocionante e interesante despedida de Edu García de Radio Marca. Y conviene tener en cuenta su invitación: que los oyentes de Radio Marca se sientan orgullosos de serlo y presuman de ello, claro que sí.

"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
Milikitez
Contactar:
Contactar Milikitez
Enviar mensaje privado

Mensaje por Milikitez » 01 Ago 2021, 11:35

Lo siento Edu, pero yo no puedo decir orgulloso que oigo en una emisora de deportes a: Óscar Martínez hablando de lo que no sabe, a Roberto Gómez dando berridos, a David Sánchez hablando siempre de lo mismo independientemente de lo que pregunten, a Sara Carbonero hablando de música y famosos, o a Vicente Ortega hablando de cantantes y de sus amigos toreros.
cachirulo

Mensaje por cachirulo » 02 Ago 2021, 10:09

Para mí no es un tema de orgullo, es un tema de gustos.

Llevo escuchando Radio Marca, desde que solamente era un proyecto digital (DAB), allá por 1999. Es una de mis 3-4 emisoras favoritas.

Escucho Radio Marca siempre que puedo, me acompaña mucho. Pero cuando Oscar Martínez toma los mandos, cambio de canal. A (Vicente) Ortega no termino de cogerle el gusto y no duro mas de 10-15 minutos escuchándole, cambio de emisora porque me resulta pesado.

Tras la marcha de Axel Torres, Marcador Internacional se ha convertido en un club de “panenkitas”, que parecen estar jugando continuamente una partida de Trivial Pursuit para ver quien sabe más de futbol internacional que los demás, dando una serie de detalles que no aportan nada al radioyente, puro relleno.

El programa de cine, a pesar de estar en antena en dos siglos distintos, me da la misma sensación que Marcador Int, es un programa solo para los que hacen el programa. Tengo la impresión que Pepe Nieves le compró un espacio.

Pero sin embargo, Radio Marca tiene gente que me informa, acompaña y entretiene: Bajo Par de Guillermo Salmerón, me encanta escuchar a Villaecija, me gusta mucho Sahuqui, los Pablos, algo de David Sánchez, el programa de Yanela….

Pero echo de menos algunas píldoras que teníais de Eurosport, a algunas voces que se fueron (via ERE) a Eurosport o la SER. Echo de menos el programa que hacia por las tardes Paco Garcia Caridad, se echa de menos el empuje profesional que daba gente como Juanma Gozalo (que DEP).

Está claro que los problemas económicos han hecho mucha mella en Radio Marca, y eso ha hecho que bajen la calidad de los programas y de la propia radio. Pero decir que me siento orgulloso de escuchar esta Radio Marca… pues no.

Mucha suerte en OCR.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 02 Ago 2021, 17:12

cachirulo escribió: ↑02 Ago 2021, 10:09Escucho Radio Marca siempre que puedo, me acompaña mucho. Pero cuando Oscar Martínez toma los mandos, cambio de canal.
Yo lo aguanto a duras penas. A ver si se cae para septiembre.
cachirulo escribió:Tras la marcha de Axel Torres, Marcador Internacional se ha convertido en un club de “panenkitas”, que parecen estar jugando continuamente una partida de Trivial Pursuit para ver quien sabe más de futbol internacional que los demás, dando una serie de detalles que no aportan nada al radioyente, puro relleno.
Da la sensación que más que buscar al oyente medio, buscan al oyente especializado a este tipo de fútbol. En el fondo, si miramos los analistas de la radio, hay mucho panenkita y no tanto "pueblo llano".
cachirulo escribió:El programa de cine, a pesar de estar en antena en dos siglos distintos, me da la misma sensación que Marcador Int, es un programa solo para los que hacen el programa. Tengo la impresión que Pepe Nieves le compró un espacio.
En realidad forma parte del acuerdo de afiliación a Radio Marca del poste de Juan Carlos Ballbé (ex-dial de Cadena Catalana o Radio Salud): dos horas nacionales. En estos tiempos, una de La Claqueta y otra de Seriadictos.
cachirulo escribió:Pero sin embargo, Radio Marca tiene gente que me informa, acompaña y entretiene: Bajo Par de Guillermo Salmerón, me encanta escuchar a Villaecija, me gusta mucho Sahuqui, los Pablos, algo de David Sánchez, el programa de Yanela….

Pero echo de menos algunas píldoras que teníais de Eurosport, a algunas voces que se fueron (via ERE) a Eurosport o la SER. Echo de menos el programa que hacia por las tardes Paco Garcia Caridad, se echa de menos el empuje profesional que daba gente como Juanma Gozalo (que DEP).
Imagino que el acuerdo de Eurosport pasó a Cope, que es una mayor plataforma. Del resto, o falta de pasta, mala suerte (Gozalo) o quién sabe si frustración por no crecer más (Caridad).

Veremos cómo queda la emisora. De momento no se sabe quién es el jefe, quién hará Marcador, etc... y eso a nueve días del primer partido de la temporada (Supercopa del VIllarreal) no es positivo.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 06 Ago 2021, 18:29

El nuevo director de la emisora, o al menos la persona que ejercerá esa función, será el propio director de Marca Juan Ignacio Gallardo, según miro en la web de la emisora ("Equipo").

Se simplifica el organigrama con la salida del segundo Valentín Martín (fiel a Edu) y el paso atrás de Amaro en los fines de semana (pasa a ser uno más sin cargo extra, como casi el resto de la plantilla), y los segundos de a bordo (es decir, quienes supongo que llevarán el día a día) serán los redactores jefe que siguen siendo Raúl Varela y Rafa Sahuquillo.
sexitano 17
Contactar:
Contactar sexitano 17
Enviar mensaje privado

Mensaje por sexitano 17 » 08 Ago 2021, 12:56

También veo que sigue David Fer. Me encantaría que Edu lo fichará para Onda Cero, sería una gran incorporación.

En cuanto a Marcador, creo que será Pablo Parra el que lleve el programa.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 08 Ago 2021, 13:07

En verdad, la gente de fútbol internacional tiene muchas más opciones de seguir en Radio Marca que de irse a una generalista. Cuestión de tiempo de antena, básicamente (mañanas de fin de semana, jueves de Europa League...)

Con Marcador también me da que Parra lo presentará (veremos con qué ayuda a la hora de resultados) con Fran González en los días flojos (lunes, jueves, viernes). A ver si a las ocho, cuando termine su turno de Marcador (típico refrito grabado de lo mejor de los JJOO), lo confirma. O cuando actualicen en la web la parrilla con la vuelta mañana de los programas habituales y comiencen las promociones.

(Cualquier cosa antes que seguir rellenando las desconexiones con reggaeton...)
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 08 Ago 2021, 13:24

Aparte, vista la despedida de Edu de la emisora y el fuerte compromiso de la gente de la radio con la misma, me da que Edu no va a ser el que la esquilme. Si la gente se va de Radio Marca a otros sitios es con mucha pasta (gente de fútbol internacional o comentaristas fichada por clubes) o vía ERE previo. En ese sentido Radio Marca, sin Edu que no habrá cobrado en Sugus (como suele decir) ni Valentín (Andújar era externo), hay dos sueldos menos, al menos uno jugoso, algo no menor para un jefe de Unidad Editorial gustoso de recortes.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 08 Ago 2021, 13:42

Pues tanto hemos dado por hecho a Parra como jefe de Marcador pero acaba de detallar su plan de vacaciones que va a comenzar, con lo que Marcador lo hará otra persona.

Si no es Parra, ni Amaro que pidió el traslado, ni lógicamente Edu... ¿Varela, Sahuquillo, Pablos, hola hola?
spg_82
Contactar:
Contactar spg_82
Enviar mensaje privado

Mensaje por spg_82 » 08 Ago 2021, 16:35

Y si al final hay acuerdo con Hola, Hola, …..
pepitoperez
Contactar:
Contactar pepitoperez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por pepitoperez » 08 Ago 2021, 18:55

(Que no lo creo, pero todo es posible visto lo visto...)

Pues Esradio que conectaba con marcador, adios adios.
No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir.
Milikitez
Contactar:
Contactar Milikitez
Enviar mensaje privado

Mensaje por Milikitez » 08 Ago 2021, 19:23

Que los Pablos volvieran a presentar Marcador le devolvería a ese programa esa esencia propia que tuvo antes a la llegada de Edu García. Por que tras su llegada, lo que fue es copia de lo que hacía antes en la Cope.
Es decir, lo mismo que Tiempo de Juego respecto a Carrusel a partir del año 2010....
Tendría mi voto favorable.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 08 Ago 2021, 19:42

Lo que me mosquea es tanto silencio. Supongo que mañana empezarán a decir algo, pues la Supercopa del Villarreal hay que empezar a promocionarla.
Responder
  • Vista para imprimir

489 mensajes
  • Página 15 de 33
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16