mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 08:37
    • Todos los horarios son UTC+01:00

RTVE Play | Noticias y Comentarios

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
845 mensajes
  • Página 38 de 57
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • …
  • 57
  • Siguiente
corso

Re: RTVE Play | Noticias y Comentarios

Mensaje por corso » 06 Ago 2021, 13:41

¿Listados alfabéticos y por temáticas? Para empezar existe un listado A-Z del catálogo, con posibilidad de filtrar por canales. Más las opciones que aplicarán de aquí a otoño, porque ahora la prioridad es la cobertura de los Juegos.
Última edición por corso el 06 Ago 2021, 13:53, editado 1 vez en total.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 06 Ago 2021, 13:52

Yo no tengo ningún problema en encontrar nada ni en web ni apps, lo veo mucho mejor que antes
.
Masgüel

Mensaje por Masgüel » 06 Ago 2021, 14:06

Es que tiene guasa. Lo que ofrece la página Listado A-Z es cualquier cosa menos un listado. Y si seleccionas cualquier programa de esa página, te manda a la página de Play del programa, donde tienes que andar desplazando imágenes, pero de la lista detallada, ni asomo.

Los que frecuentamos las páginas de listados de A la Carta sabemos lo que hemos perdido. Que a algunos, como a tí, no les moleste que RTVE se convierta en Netflix, no es razón suficiente para eliminar las opciones que ofrecían un buen servicio público de búsqueda de contenidos (no olvidemos que RTVE y su contenido es de todos los españoles). Play está pensada para quien solo busca pasar un rato delante del televisor.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 06 Ago 2021, 15:14

No lo considero así, es mucho más intuitiva y yo sí considero la página A-Z y las páginas de los programas un listado, el que contenga imágenes de los programas no quiere decir que no sea un listado, al fin y al cabo la rae indica que un listado es una enumeración de algo, cosa que aquí se cumple ya que están enumerados los programas solo que en vez de ver el título del programa en texto lo ves con el logotipo del programa o un frame del programa, simplemente lo hace más visual y moderno y no es el típico listado de títulos, a mi simplemente me encanta
.
Manuel---

Mensaje por Manuel--- » 06 Ago 2021, 15:36

Intenta organizar ese "listado" de imágenes por programas "en emisión" o en todo el catálogo, por nombre o por fecha, inversión del orden, fragmento o completo, etc.
No se trata de lo que os guste más o menos. Todas esas opciones han desaparecido y con el único propósito de integrar RTVE en los menús del televisor o en la app para el móvil y se parezca a las plataformas de pago.
Repito que no estoy diciendo que quiten Play. Lo único que critico que desaparezcan los listados de A la Carta y sus opciones de búsqueda avanzada. Pero para algunos, basta que os guste Play para justificar esa eliminación. No tiene sentido.
corso

Mensaje por corso » 06 Ago 2021, 16:09

Nadie está justificando esa eliminación. Conozco perfectamente el índice que tenía A la carta y por eso digo que terminarán aplicando mejoras en la navegación actual, teniendo programado el lanzamiento oficial en otoño. Pero lo que no se puede decir es que con RTVE Play se hace la "vida imposible" al usuario de la web a la hora de encontrar contenidos porque eso, sencillamente, no se corresponde con la realidad.
Biomán
Contactar:
Contactar Biomán
Enviar mensaje privado

Mensaje por Biomán » 06 Ago 2021, 16:13

Lo mismo es torpeza mía, pero ahora mismo, he estado buscando un programa antiguo de Saber y Ganar en RTVE Play. Bueno, pues entro, me meto por canales, La 2, Saber y Ganar, y me aparece el último programa subido que es el de ayer. Abajo tengo el listado de "episodios", al que le doy a la flecha de la derecha para que me salgan más y más y más, y al llegar al programa del 10 de junio, ya no puedo seguir. No he encontrado el buscador por fechas por ninguna parte. Al menos a mí no me sale.

Entiendo que deba ser que al ser algo nuevo estén aún ajustando y tocando, y hayan opciones que aparezcan, o desaparezcan, en lo que lo ponen todo correctamente. Porque si se queda así, para localizar programas antiguos, no es que sea un desastre, es que no te da opción directamente. O yo no la he conseguido encontrar, que también podría ser.
corso

Mensaje por corso » 06 Ago 2021, 16:15

Biomán escribió: ↑06 Ago 2021, 16:13 No he encontrado el buscador por fechas por ninguna parte. Al menos a mí no me sale.
Para ver la opción de búsqueda por fechas, pincha sobre un episodio. Es una de las cosas que hay que pulir en la web.
Biomán
Contactar:
Contactar Biomán
Enviar mensaje privado

Mensaje por Biomán » 06 Ago 2021, 16:21

Cierto, aunque debe ser un error ese planteamiento, porque no creo que nadie de primeras intuya que para buscar un programa de Saber y Ganar de 1997, tenga que pinchar primero en un programa cualquiera.

Bien, ahora me encuentro otro escollo. Pongo a buscar desde, por ejemplo, el 8 marzo de 1997 (ya directamente la opción "fecha hasta" se me pone automáticamente en 6 de mayo de 1997), hasta la fecha de ayer, y al darle a buscar, no hace nada. Las imágenes de episodios disponibles llega si acaso un día más, hasta el 9 de junio de 2021, y ahí ya no puedo seguir. El error, es que al seleccionar la fecha de ayer en "fecha hasta", se mueve "fecha desde" a un margen de unos dos meses atrás.

Es decir, se pueden buscar programas con un margen de dos meses, por lo que veo.
Manuel---

Mensaje por Manuel--- » 06 Ago 2021, 16:34

Bioman, es que esa es la intención de Play. Que el público acceda a las emisiones de la última semana o los favoritos de la página principal y deje de buscar programas antiguos. Si la mayoría de usuarios ve/descarga solo un puñado de programas, la web va mucho más fluida. El problema es que te cargas la intención de A la Carta de ser un buen servicio de acceso al catálogo de RTVE.
Espero que, como dice Corso, lo reconsideren y en otoño den marcha atrás en ese aspecto.
Biomán
Contactar:
Contactar Biomán
Enviar mensaje privado

Mensaje por Biomán » 06 Ago 2021, 16:44

En mi caso, he podido encontrar programas de, por ejemplo, 1997, de Saber y Ganar. Pero el buscador de fechas es muy puñetero y automáticamente se ajusta a una fecha de dos meses después de la "fecha desde", o luego dos meses antes de la "fecha hasta". Ya digo que entiendo que será algo que tienen que ajustar, junto al hecho de que para acceder al buscador por fechas tengas que pinchar en un episodio del programa. Ha de ser un error.
LADG
Contactar:
Contactar LADG
Enviar mensaje privado

Mensaje por LADG » 06 Ago 2021, 17:13

Tengamos en cuenta que aún están en fase de pruebas. Cuando hice una búsqueda muy concreta para sacar la animación de la mosca que usaron para los JJOO de río 2016 (que puse en otro hilo de este foro) utilicé el buscador de fechas y no me dio ningún problema. Así que si actualmente los da es porque están trabajando en la web.

También ahora están teniendo los problemas de "sobresaturación" porque se han visto obligados a reducir la calidad de los directos a 720p.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 06 Ago 2021, 18:56

Yo el buscador de fecha ya hace una semana no me iba muy bien.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 06 Ago 2021, 19:21

A mi el buscador por fechas completamente perfecto y muy útil así como el nuevo buscador predictivo general
.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 06 Ago 2021, 22:42

He mirado algo mas en profundidad y el problema del buscador de fecha es en informativos solo (como ya dije la semana pasada). En otras cosas si me va bien.
Responder
  • Vista para imprimir

845 mensajes
  • Página 38 de 57
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39