Pruebas RES HD emite, de momento, sin DRM. Incluye:
- subtítulos teletexto en catalán
- subtítulos teletexto en vasco
- dos pistas de audio (español y VO) en MPEG estereo a 192Kbps
- dos pistas de audio (español y VO) en Dolby Digital Plus
- Subtitulos DVB en español
- Subtitulos DVB en VOS
- Subtitulos DVB para sordos
Parece claro, que es un canal de entretenimiento (cine o series).
Pues yo creo que Pruebas RES es un canal distinto a Movistar Clásicos. Y me baso en sus IPs:
032 M. CineDoc&Roll HD M. Xtra HD TV HD rtp://@239.0.5.112:8208
601 Pruebas RES HD Pruebas RES HD TV HD rtp://@239.0.5.140:8208
603 *M4 HD *M4 HD TV HD rtp://@239.0.5.112:8208
M. CineDoc&Roll HD comparte IP con *M4 HD, y no con Pruebas RES HD.
Correcto, yo también apuesto por que será Movistar CineDock&Roll el que se convierta en Movistar Clásicos, de hecho las IPs así lo señalan claramente y que las pruebas RES tienen toda la pinta de convertirse en algo distinto, si bien no tengo ni idea de qué podría ser.
Los canales que incorporan subtítulos en catalán y euskera son propios de Movistar+.
Ahora mismo están activados los de la pista de castellano.
Por lo que puedo leer parece que están emitiendo un documental sobre el comercio de esclavos africanos.
Ahora un capítulo sobre iguanas de la serie documental de la BBC Earth Un planeta perfecto.
Edito: vale, ya está: TEST RS es #0.
Última edición por El Tio Corbella el 06 Ago 2021, 06:32, editado 1 vez en total.
Pues esto es un poco de dejadez pero bueno. Además en IPlus arreglaron lo de Movistar Cine Doc&Roll y lo volvieron a poner en HD en el dial 32 de IPlus vía satélite pero la versión SD luego desapareció del dial de IPlus, no la pusieron con el resto de las versiones SD, la dejaron fuera de el dial de IPlus (en Sintonización Automática y Sintonización Manuel Canal+) a pesar de que también sigue emitiendo y se puede comprobar con descodificador FTA o con la sintonización manual a secas de IPlus.
En fin que, el problema lo resolvieron rápido y lo más importante la señal HD está en su sitio, pero la SD la sacaron del dial, espero que cuando llegue Movistar Classics la seńal SD la vuelvan a incluir en el dial en donde están el resto de las señales SD ahí por el final del dial, ya que emitirá también en SD, y a pesar de que creo que lo mejor sería que dejaran de emitir todas las versiones SD que ya emitan en HD en Movistar+ vía satélite, mientras las también SD emitan deberían también aparecer en el dial de IPlus en el apartado de las SD, cosa que no pasa con la señal de Movistar Cine Doc&Roll en la actualidad, espero que lo arreglen cuando sea Movistar Clásicos.
para el lunes debe haber movimiento se confirma el liga 1 uhd, entre comillas a falta de np oficial por parte de movistar y tambien el liga de campeones 2 uhd? habra mas contenido realmente, y alguna sorpresa, ?¿