- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 19:11
- Todos los horarios son UTC+01:00
Creo recordar que, ya la pasada temporada, los derechos de la Ligue 1 eran de Movistar de pleno derecho, negociados por Telefonica con los franceses, pues el acuerdo de Mediapro con la Ligue 1 para España creo recordar finalizó al termino de la temporada 2019-20.JACK421994 escribió: ↑04 Ago 2021, 12:44 Se supone que es nuevo trienio de derechos para la ligue 1 aunque desconozco si para el mercado internacional se vende igual o no, hablando del mercado español, ¿movistar tiene esos derechos?, ¿los tiene mediapro como hasta la temporada pasada? y por eso puedo haber lio entre movistar y mediapro?, o están desiertos y están cerrando el acuerdo, porque de momento en la web de movistar (que a saber si la actualizan) sigue indicado que tienen la ligue 1, al igual que estaba marcado así hace 3 años y no llego hasta más allá de la jornada 20, pero actualmente en la guía de programación ni rastro de ella ni de los programas previos a la competición.
De hecho a esta hora solo esta anunciado de fútbol internacional la copa de alemania y algún amistoso:
https://www.movistarplus.es/casadelfutb ... ernacional
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Asdf, Beatboy, Laurina y 5 invitados