mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 15:51
    • Todos los horarios son UTC+01:00

RTVE Play | Noticias y Comentarios

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
845 mensajes
  • Página 37 de 57
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • …
  • 57
  • Siguiente
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Re: RTVE Play | Noticias y Comentarios

Mensaje por carlosmur » 01 Ago 2021, 09:12

Todo volverá a ser en 1080, están teniendo problemas con los servidores
.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 01 Ago 2021, 21:10

En la nueva App de FireOS, una mejora es lo de Retroceder/Avanzar de 10s en 10s con el mando...antes sería de 30s en 30s...

Sino, han seguido segregando los contenidos de los TDs: Hace no tanto tiempo, entre los TD de las 8, 15 y 21 Horas con cada uno su ficha...y también los TDs Fin de Semana...y desde hace poco las noticias y los deportes de un mismo TD.
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 03 Ago 2021, 19:53

Desde ayer se está reponiendo de nuevo Verano Azul. Lo comento porque parece ser que según los van emitiendo, los van subiendo otra vez a la web. Los que estaban tenían el logo de la 2, pero verse se ve muy parecido. Muy bien.
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 03 Ago 2021, 19:55

Bueno ahora se suben en FULL HD que siempre gana un poco aunque la serie no se grabó en HD pero siempre se ve algo mejor por compresión
.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 03 Ago 2021, 20:00

Lo bueno es que con el nuevo sistema se sube la copia limpia y no la que se emite. En la segunda se cortan los créditos y en la primera no.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
gs188
Contactar:
Contactar gs188
Enviar mensaje privado

Mensaje por gs188 » 03 Ago 2021, 20:23

Desde que han cambiado por la web, de RTVE a la carta, a RTVE Play, no consigo ver los listados de los capítulos disponibles de un programa X, ni consigo ver la fecha de su emisión. A mi modo de ver me parece que ha sido un paso hacia atrás.
——
corso

Mensaje por corso » 03 Ago 2021, 20:49

Los programas diarios normalmente llevan la fecha en su título. Otros se organizan por temporadas y los de gran recorrido, como Saber y Ganar, incluyen un buscador por fechas para filtrar. Yo hasta ahora no he tenido ningún problema para encontrar los contenidos que he buscado, en una plataforma que a mí me parece un gran salto adelante (todavía en pruebas).
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 03 Ago 2021, 20:53

La fecha de emisión se puede ver sin problema pinchando en el clip
Imagen
En cuanto al listado de capítulos en cuanto accedes a la ficha del programa tienes todas las emisiones completas y los clips en otra pestaña esta súper bien ordenado
.
corso

Mensaje por corso » 03 Ago 2021, 20:54

Cierto, para consultar la fecha de emisión o hasta cuándo estará disponible un episodio o programa concreto, basta con entrar en la información adicional.
Karmen

Mensaje por Karmen » 04 Ago 2021, 13:15

gs188 escribió: ↑03 Ago 2021, 20:23 Desde que han cambiado por la web, de RTVE a la carta, a RTVE Play, no consigo ver los listados de los capítulos disponibles de un programa X, ni consigo ver la fecha de su emisión. A mi modo de ver me parece que ha sido un paso hacia atrás.
Coincido contigo, A La Carta era más antigua pero, creo, más funcional. Al menos en lo que se refiere a la versión en Smart TV, que es la que yo utilizo. Boton rojo principalmente.

Esta nueva versión es más visual, más moderna, pero por ejemplo a nivel web no da opción a listado completo de capitulos de cualquier contenido, con sus fechas de emisión, etc... cuando antes todo eso si que lo facilitaba y era sencillisimo buscar algo dentro del total de capitulos para elegir uno u otro en décimas de segundo, a golpe de un solo click.

Espermos que añadan esta y otras mejoras, que en realidad no sería mejoras, sería recuperar cosas muy funcionales que se pierden en RTVE Play con respecto a A La Carta.
gs188
Contactar:
Contactar gs188
Enviar mensaje privado

Mensaje por gs188 » 04 Ago 2021, 14:29

Vale.
Antes, en los listados que aparecían en la parte inferior de la pantalla, se veía sin necesidad de entrar, por ejemplo, en los de los programas, yo qué sé, "Más allá", "300 millones", por poner dos ejemplos. Dicho listado ha desaparecido.
——
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 04 Ago 2021, 14:33

Pero es que si que está, si tu entras en la página de un programa los tienes ordenados por fecha de más cercana a más lejana e incluso puedes filtrar por fechas en buscador
.
Manuel---

Mensaje por Manuel--- » 06 Ago 2021, 12:01

Eso no es una respuesta satisfactoria. Eso no son listas. Las listas ya no están y es lo que queremos que vuelva.
Con la nueva forma de buscar, desplazando imágenes, es mucho más complicado encontrar los archivos.
Y lo más sangrante es que probablemente eso es lo que pretendía quien decidió quitar las listas:
- Que la gente solo acceda a los contenidos desde el televisor o la app del móvil.
- Pero hacer la vida imposible a quien necesite buscar en el fondo de catálogo desde la página web.

P.D. ¿Y el mensaje que exige registrarse para acceder a los contenidos?. Es para conocernos mejor, dice. A ver si se enteran de dónde sopla el viento. Hoy somos los usuarios los que exigimos privacidad. NO QUEREMOS QUE NOS CONOZCAN MEJOR.
corso

Mensaje por corso » 06 Ago 2021, 12:23

Manuel--- escribió: ↑06 Ago 2021, 12:01 Pero hacer la vida imposible a quien necesite buscar en el fondo de catálogo desde la página web.
Yo también uso la web de RTVE Play, además de la aplicación, y encuentro todo lo que necesito sin ningún problema. No supone gran diferencia con A la carta en cuanto a buscar y encontrar episodios y programas. ¿Que los episodios no aparecen ordenados en listado de una forma tan visual como antes? Puede ser y seguro que irán buscando alternativas para ordenar mejor ese contenido. ¿Esto hace la vida imposible a quien utiliza la web? A mí, desde luego que no. Al contrario.

Para la recomendación de contenidos, la actividad de visionado y el análisis estadístico de su uso, el registro es clave en cualquier plataforma (y tengo que decir que en ningún momento me lo han exigido en la web). Pero es muy sencillo: si no quiero que me conozcan mejor, abandono internet.
Manuel---

Mensaje por Manuel--- » 06 Ago 2021, 12:50

Es que no hace falta una alternativa cuando los listados tenían todo lo que hace falta. Es suficiente que añadan una sección con las páginas de listados, en lugar de quitarla. Durante la migración a Play todavía se podían encontrar algunos listados desde Mapa web. Ya no queda ninguno. No propongo volver a A la carta, sino de ofrecer las dos opciones.

P.D Y respecto a la privacidad, abandonar internet es darse por vencido y no estamos muy lejos de llegar a ese punto. Tenemos armas de sobra para seguir en internet y, a la larga, ganar la guerra. Tor, VPN, filtros de publicidad, complementos para forzar descargas, borrar cookies, NO REGISTRARSE, etc. Y como algunos sí notan de dónde sopla el viento, ahora además tenemos de nuestra parte los últimos cambios en la legislación europea. (No seguiré por aquí. No es el tema del hilo).
Responder
  • Vista para imprimir

845 mensajes
  • Página 37 de 57
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38