- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 17:55
- Todos los horarios son UTC+01:00
Carletto escribió: ↑30 Jul 2021, 21:04 Esta tarde han anunciado en la fiesta de La Liga, las siguientes novedades para esta temporada que está cerca de comenzar:
NOVEDADES DE ESTA TEMPORADA
- Repeticiones con vídeo volumétrico
- Señal multicámara en directo, con hasta cuatro tomas diferentes entre las que el espectador podrá elegir
- Habrá estadísticas en tiempo real
- Mayor presencia de drones
-En total, 115 operadores nacionales e internacional emitirán LaLiga
- Acuerdo con ESPN en EEUU (8 temporadas) y MTV en India (3 temporadas)
- Continúa LaLiga Casters: un canal en Twitch que ejercerá como alternativa de audio (la pasada temporada llegó a aglutinar a 9,9 millones de espectadores en 20 partidos)
- Nace LaLiga 29: un proyecto de espacio de ocio y gastronómico desde el que se podrán ver los partidos y que tendrá una amplia presencia de tecnología. El primer local será inaugurado en noviembre y estará... ¡En PortAventura!
- Regresa LaLiga Genuine
Absolutamente de acuerdo. Y la dejaban durante todo el post, durante todas las entrevistas, casi una hora y resultaba insoportable. No me suena que fueran tan cansinos en la época del Plus.Kalhajan escribió: ↑30 Jul 2021, 20:06 Pues a mí esa canción me parecía muy bien hasta poco antes de que la quitaran, porque ya empezaba a ser muy cansina todos los domingos.
A veces incluso seguía sonando unos pocos segundos después de que el árbitro pitara el comienzo del partido. No la quitaban ni queriendo.
¿Y como las podremos elegir?, ¿similar al mosaico F1, o al que habia de MotoGP?
Yo creia que ya las habia: posesión, pases, corners, tarjetas....

Es Partidazo porque es del Madrid y del Barça, malpensado
Pues yo disfrutaba más de la liga a finales de los 90/principios de los 2000, cuando Depor o Valencia ganaban ligas y copas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados