- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 19:53
- Todos los horarios son UTC+01:00
de todas formas volvemos a lo mismo. a mí por muy barato que sea vodafone, no me interesa porque no me da fútbol. que me parece muy bien que a los que no les guste el fútbol hagan lo que tú, pero a mí no me sirve.axnspain escribió: ↑30 Jul 2021, 18:41 Es que es normal.
Movistar+ tiene unos precios extremadamente elevados y eso no hay quien lo soporte por mucho contenido exclusivo que emitan. Los meses pasan como agua, ahora mismo muchas familias lo están pasando mal con la pandemia y soltar esas barbaridades de dinero como que no, y mas cuando en la competencia tienes operadores que te ofrecen los servicios mas económicos como por ejemplo Vodafone, Orange, O2, y demas.
Yo entiendo que a Movistar todo el contenido que tiene le cuesta muchos millones, pero ahora mismo hay mucha competencia y sinceramente, el mas caro es el que no se come un colín, y el problema es que Movistar+ va a seguir bajando por que como he dicho, esa barbaridad de precios son inaguantables, por que ya no es solo pagar Movistar+, es que luego llegan otros recibos que son también importantes y por desgracia, el sueldo no da para todo y no se puede estirar.
Ya pero hay veces que aunque te guste un contenido, la economia es la que prima primero y si el precio de Movistar+ es muy disparado, por mucho que te guste el futbol pues acabaras buscando otro operador que te ofrezca los servicios basicos a un menor precio, digo yo. Me refiero al internet y el movil.

Usuarios navegando por este Foro: anton y 9 invitados