Yo veo correcto la mosca especial solo hoy sábado. Es el día que la mayor parte del publico lo identifica con el día del orgullo, lo veo bien hacerlo así y la mosca me encanta.
Volviendo al tema de las cortinillas de A3 con la música esta nueva... ¿se supone que "eso" son las cortinillas de verano? Me parece una cutrez. Supongo que como no lleva "mucho" tiempo (en realidad ya lleva el suficiente) la campaña de La tele abierta, pues no han querido dejar de usar las cortinillas de las ventanitas y han tirado poniendole una música que es de... verano Entiendo que no quieran dejar la imagen de lo de La Tele Abierta todavía, pero podrían haber hecho unas cortinillas de verano con ventanas o algo así, que es un elemento de esa campaña y que da bastante juego, no sé (algo así, ahora que recuerdo, como hicieron en Navidad, cortinillas con la temática de las ventanas abriendose)
Como idea así ya poniéndonos creativos para la campaña de verano, se me ocurre algo así como que se vea un edificio en medio de una ciudad llena de ruido, coches, ... y que se vea dentro del edificio a gente agobiada, aburrida, con calor... entonces encienden la TV, ponen A3 y cuando abren la ventana (vease lo de La Tele Abierta) ven la playa, brisa y calma por ella. (Ya si estuviéramos en otros tiempos donde se curraban más estas cosas incluso podrían aparecer personajes y presentadores del canal en esa playa ideal que se ve por la ventana que se abre al poner A3.)
Ya llevaban alguna semana haciendo todo el programa en el plató de las noticias.
Y justo hoy están haciendo Espejo Público desde el plató este que tienen con una pantalla ovalada gigante, ¿el de Jugones?
Se confirma que laSexta Noticias renovará plató y imagen en septiembre, hoy laSexta Noticias 20h lo han hecho ya desde un plató provisional. Es el mismo de 2018.
Última edición por TVREC2015 el 29 Jul 2021, 20:40, editado 1 vez en total.
Pero ARV sigue en el mismo plató?
Quizás reformen primero L6Noticias y luego ARV, ya que están aprovechando el plató de MVT y L6Noche y meter todo ahi a la vez sea dificil.
Me resulta curisoso como despiden desde el plató provisional de laSexta Noticias, con la ráfaga breve que meten y el rótulo que meten para los creditos.