- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues me gasto bastante en Mercadona...muchísimo más que con cualquier teleco...Si existiese una tarjeta de fidelidad con puntos, ya tendría mi viaje al Caribeaguiluxo escribió:Tambiem Mercadona es quién tiene mayor cuota de clientes, ha perdido un 1,1% en 2020 y ya anuncian campañas agresivas de bajada de precios. Que se duerma Movistar en los laureles, y a ver como le luce.solitari escribió:La única realidad es que Movistar sigue a años luz en abonados del resto de operadores, guste o no
Francia no es un buen ejemplo...El principal problema es que en Francia aunque el fútbol sea el deporte más seguido, tampoco tiene tanta afición (si la comparamos con las de los otros grandes países de Europa). No es tradición francesa ir a ver fútbol (u otro deporte) el fin de semana...Y por eso, la Liga francesa siempre ha sido la más floja de los grandes países de Europa. Por lo tanto, no eran tantos los que estaban en Francia dispuestos a pagar los 25,90€ por el canal de Mediapro.aguiluxo escribió:Ya has visto lo que ha pasado en Francia con Mediapro, por poner un ejemplo. La burbuja ha estallado, y las cifras que se han publicado de las bajas en Movistar dejan claro que el fútbol no lo es todo.
Es que es muy cara Movistar+ y aunque la plataforma está muy bien, calidad/precio no está muy equilibrado. Sí tiene muchos canales y contenidos pero es que lo cobra a precio de oro y por este precio debería tener aún más canales y contenidos pero además mejorar el tema de la falta de canales HD y mejorar otras cosas técnicas que también pueden mejorar mucho.raditeuve2 escribió: ↑13 May 2021, 10:02 Vuelve a bajar el número de abonados de Movistar+:
1T 2021: 3.895.300

Yo tengo Fusion Total, que vale 150€. Su precio justo sería 110-120€ (con DAZN incluido), de hecho el paquete similar que había en 2016 costaba 100-105€. Se puede entender que suba un poco en 5 años, pero no que suba un 50%. Y hay que recordar que durante bastante tiempo esas subidas de precio encima iban acompañadas de perdidas de derechos deportivos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google y 3 invitados