mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 07:58
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
10862 mensajes
  • Página 410 de 725
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 408
  • 409
  • 410
  • 411
  • 412
  • …
  • 725
  • Siguiente
Xelu
Contactar:
Contactar Xelu
Enviar mensaje privado

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Xelu » 29 Jul 2021, 07:48

Pues ayer cambié mi suscripcion de DAZN a anual por la renovación hasta 2025 de la Premier.... espero que no me hagan el lio y pueda cancelarlo a tiempo si me entero.
Josito Masó

Mensaje por Josito Masó » 29 Jul 2021, 09:25

Hola, es normal que el desco TV me dé este problema últimamente? Desde hace unos días los canales de la TV después de un tiempo se quedan en negro, solo aparece la información de la cadena y de su contenido pero no hay imagen. Desconecto de la corriente y vuelvo a reiniciar y todo funciona bien pero es pasar un tiempo, media hora o así, y al querer cambiar de canal vuelven a no verse. El caso es que todas las app y demás van sin problema, solo es con los canales de la tele Ya no sé si es algo mío o es generalizado debido a alguna actualización.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 29 Jul 2021, 12:56

Todos los operadores que me llaman de parte Orange y me han llamdo unas cuantas veces en esta semana pasada, eso si cada vez una persona distinta me comunica que Orange simpre va a tener el fútbol. Ya sea mediante Movistar u otro operador. A lo mejor se refiere a PRIME VIDEO que se supone que a partir de la temporada 2022/23 emitira en exclusiva 3 jornadas. Puede ser el comienzo de un nuevo cambio. A ver que pasa con el futbol en 3 o 4 años, que cada vez el futbol agrada menos a los españoles y menos aun a los jovenes. Yo siempre digo que un buen operador tiene que apostar por todo, no solo en los derechos deportivos.
Tambien me ha comentado que Orange planta cambios importantes y novedades de cara al año 2022.
Yo le he comunicado que me parece bien que hayan novedades pero prefiriria una buena cobertura de movil que donde yo vivo esa unica cobertura me a da movistar.
En fin esperaremos hasta el verano de 2.022 para ver si es cierto que se producen grandes novedades en Orange tv.
pat

Mensaje por pat » 29 Jul 2021, 13:46

clan100 escribió: ↑29 Jul 2021, 12:56 el futbol agrada menos a los españoles y menos aun a los jovenes.
ese el problema de las cosas que son codificadas. a la larga se pierden potenciales espectadores porque la gente se acostumbra a no ver fútbol.
movistar+ y canal+ francia.
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 29 Jul 2021, 15:08

eldiario.es escribió: Orange zanja las dudas y vuelve a comprar el fútbol a Telefónica, pero avisa de un ligero incremento de la cuota
Orange ha comprado a Telefónica los derechos de LaLiga y otras competiciones de fútbol. El gigante francés no ha desvelado el coste de la operación pero sí ha anunciado un incremento de su tarifa para compensar el desembolso
Orange ha terminado con la incertidumbre y ha vuelto a comprar a Telefónica los derechos del fútbol para emitir LaLiga y las competiciones europeas en España la próxima temporada por una cantidad cercana a los 350 millones de euros. Tras este acuerdo, solo Telefónica y Orange emitirán el fútbol.

Así, la plataforma emitirá tanto la primera como la segunda división de la liga de fútbol, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, así como la nueva UEFA Europa Conference League, tal y como ha anunciado en una rueda de prensa. El operador lanzará una promoción de lanzamiento en la que dará un descuento de 25 euros durante seis meses (150 euros en total) en los contratos de las tarifas Love Total, Love Total Plus y Love Total Plus.

La tarifa de entrada al fútbol sube 5 euros
El consejero delegado de Orange, Jean-François Fallacher, no ha revelado la cifra exacta por la que se ha sellado la operación, pero ha asegurado que es "similar" a la de la pasada temporada. El operador francés se ha lamentado en varias ocasiones de la fórmula de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) para calcular el precio por el que Telefónica debe vender los derechos, en virtud de los compromisos de la operadora tras la compra de Digital +.

El operador de origen francés, que incrementó un 43% sus clientes de fútbol en el último año, cobrará más a sus clientes para compensar el desembolso efectuado. Así pues, la tarifa de entrada al fútbol será cinco euros más alta (95 euros). "Como hemos insistido, seguimos teniendo un contenido de fútbol con un coste muy elevado, de ahí la necesidad de tener que monetizarlo", se ha justificado el director del Área Residencial de Orange, Diego Martínez.

Fallacher, por su parte, ha subrayado que se trata de un contenido "muy caro", pero que sería más perjudicial dejar de ofrecerlo, por lo que "está muy satisfecho" con brindarlo a los clientes. No obstante, ha recordado que el precio de los derechos de fútbol está bajando en otros países de Europa, algo que en España no ha ocurrido, según ha dicho.

Orange ha anunciado este jueves su resultados en España, donde ha reducido el ritmo de caída de ingresos al 2,5%, respecto al 7,4% del trimestre anterior. La compañía ha ingresado 2.368 millones de euros hasta junio, un 5,2% menos que el año pasado en las mismas fechas, debido sobre todo a la caída del negocio minorista por la bajada de precios. Asimismo, el grupo ha aplicado un deterioro del fondo de comercio de 3.702 millones de euros en la filial española por la competitividad del mercado.
Al menos Orange reconoce que tiene que subir el precio de sus tarifas audiovisuales para compensar los costes del fútbol. No como otros, que meten lo que sea a las tarifas solo para subirlas, o ni eso y las suben igualmente.
@espaciompm
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 29 Jul 2021, 15:19

Evidentemente eso es cierto. Hay dos opciones.
1º. Movistar baja el precio de la reventa de los derechos del futbol a los operadores, cosa que no va a hacer, por que el dinero que pierda movistar por los 140.000 abonados que ha perdido ya lo gana con creces al revender los derechos del futbol a Orange.
2º. La liga baja el precio de la venta de los derechos del futbol, asi al operador que se lo quede por el precio mas alto imagino sin son 500 millones mas bajos el precio de salida que ponga la liga pues las operadores digo yo que bajarian las cuotas a los clientes para que pudieran ver y contratar el futbol a un precio mas bajo, pienso yo.
Si estoy equivocado cualquier compañero que me corriga, por favor.
Esta claro que movistar y orange suben el precio por los costes del futbol, aunque te digan que te ofrecen mas gigas o lo que sea, es el futbol, pero porque te sube vodafone sus tarifas si no tiene futbol. Aunque este foro sea para hablar de ORANGE
Orange para tener siguiendo el futbol debe subir tarifas, pero vuelvo a la pregunta de siempre.
No se cuanto cuesta en orange el paquete mas completo pero pongo un ejemplo.
SUpongamos que el paquete mas alto de orange con toda la tv, fijo movil, fibra, etc. cuesta 150 euros sin promocion, que es mejor cobrar ese precio a los 700.000 clientes que tienes o bajar el precio de ese pack a 80 euros para siempre, conseguir aumentar los clientes hasta 1 millon y a raiz de ese aumento de clientes poder amortizar el futbol.
Un saludo compañeros.
pat

Mensaje por pat » 29 Jul 2021, 15:32

Pienso como tú,es preferible tener más clientes cobrando menos,a menos clientes cobrando más.Pero las operadoras prefieren lo segundo porque a más clientes más trabajo más incidencias y más empleados a contratar.Tambien canal plus cuando era un monopolio prefería cobrar más y tener menos clientes.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 29 Jul 2021, 15:51

Si se está contento con una compañia el precio siempre importará menos. Y Canal Plus era barato para la calidad que tenía.
waploide
Contactar:
Contactar waploide
Enviar mensaje privado

Mensaje por waploide » 29 Jul 2021, 15:53

¿Alguien ha encontrado información de que ocurre con Jazztel esta temporada?
Otros años, junto a la nota de prensa de Orange se indicaba, este no consigo leerlo por ningún lado
Basura_de_T11
Contactar:
Contactar Basura_de_T11
Enviar mensaje privado

Mensaje por Basura_de_T11 » 29 Jul 2021, 20:39

waploide la cosa pinta muy fea o eso creo.

Yo también soy de jazztel
ticuan
Contactar:
Contactar ticuan
Enviar mensaje privado

Mensaje por ticuan » 30 Jul 2021, 06:26

Hola. Sigo mi pelea particular. El desco Humax, pongo el Audio en Passthrough, sin embargo al acceder al menú pulsando azul-amarillo-azul, el audio figura como estereo. Hay alguna solución?
Xelu
Contactar:
Contactar Xelu
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xelu » 30 Jul 2021, 06:59

Yo sigo teniendo contratado el fútbol con Jazztel al menos y no me han dicho nada... como me lo quiten habrá que hacer la milimetrica y cambiarse a Orange...que remedio.
pat

Mensaje por pat » 30 Jul 2021, 07:04

Es que resulta curioso que porque hagan el truquito de comercializarse por separado no se pudiera tener el fútbol.Yo cuando estuve en Jazztel lo tenía.De hecho curiosamente no podía contratar Orange porque la caja de fibra de mi casa era de Jazztel.
Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Jul 2021, 09:15

No es un truco. Son servicios diferentes con precios diferentes
Xelu
Contactar:
Contactar Xelu
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xelu » 30 Jul 2021, 09:17

pat escribió: ↑30 Jul 2021, 07:04 Es que resulta curioso que porque hagan el truquito de comercializarse por separado no se pudiera tener el fútbol.Yo cuando estuve en Jazztel lo tenía.De hecho curiosamente no podía contratar Orange porque la caja de fibra de mi casa era de Jazztel.
Hostia.. pues la caja que hay en el hall de mi edificio es de Jazztel... no se podría poner fibra de Orange?
Responder
  • Vista para imprimir

10862 mensajes
  • Página 410 de 725
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 408
  • 409
  • 410
  • 411