- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:19
- Todos los horarios son UTC+01:00
Me alegro porque como sabrás el deco de movistar tiene un falso hdr y lo vemos directamente por la aplicación del TVmacram escribió: ↑28 Jul 2021, 10:50 En principio tiene soporte para Dolby Vision. Y sería raro que tuviera soporte para Dolby Vision y no lo tuviera para HDR10 y HLG, que no tienen royalties.
Respecto a Netflix: en principio Netflix certifica cada dispositivo en que está disponible. Lo mismo todavía no han pasado esta certificación y por tanto todavía no está disponible. Me parecería raro que no acabara actualizándose para incluir la app. Sobre todo porque Netflix publicita en su web de dispositivos que está en el deco de Vodafone.
Pues algun problema o mala configuración debes tener. Lo digo por que he probado "HBO España" y a mi la televisión en Info me marca "Dolby" no me dice PCM, y tambien he probado a reproducir contenidos de "Amazon Prime Video" en calidad 4K como "The Boys" y la imagen va perfectamente, no me da ni pixelaciones, ni tirones de imagen ni cosas raras, va bien.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados