- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 12:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
a mí no me enviaron nada ni figura en mi movistar.
Muchas gracias por el consejo. Ayer habia llamado y me tocó la comercial que no se enteraba de nada, solo me ofrecia 81€ por esa oferta de Fusión 2 líneas con Fútbol, y hoy si me ha ofrecido otra comercial una buena oferta por 60€ durante 6 meses sin la necesidad de iniciar la portabilidad. Es verdad que especifiqué que me quería dar de baja si no me ofrecian una buena oferta...Migordito1 escribió: ↑10 Ago 2021, 05:51 Hola, pues mira te cuento, a mi se me terminaba el 14 de agosto, mala fecha porque cojo vacaciones, así que hago amago con Yoigo (no la utilizo más porque no me llegaba la Portabilidad, con parada con Jazztel que me llegó el sms de Movistar en 1h). Bueno que llamo a Movistar, al número de Portabilidad, y le pregunto que si les ha llegado la Portabilidad para Yoigo, que me dice que no, y ya cambia, se pone en contacto con otro superior de ofertas, y después de intentar meterme en la oferta, el seguro médico y la alarma, creo que de Prosegur, le digo que sólo quiero fusión, yo tengo la total plus 4,,, al final 6 meses al 50%.. mi consejo llama, porque a los clientes pocas veces le hacen ofertas.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google, solitari y 8 invitados