- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 16:27
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pero a ver, si el Fusión Total no es que incluya el Estrenos, es que incluye el paquete cine, como el de fútbol, deportes y series. Por tanto, claro que se veráVTDTAlm escribió: ↑27 Jul 2021, 16:07 Lo que yo pregunto es, que, si el actual "fusión total" incluye entre sus contenidos, Movistar estrenos, puesto que, a partir del 1 de agosto Movistar estrenos tendrá un segundo canal por así decirlo, si ese segundo canal también estará disponible en fusión total, o solo estará disponible en el módulo cine, y los fusiones que incluyan dicho módulo.
Hola @ValenOrtega
El próximo día 31 el canal Movistar Estrenos 2 se incorpora en los mismos paquetes de TV donde está Movistar Estrenos. Por otro lado, se elimina el canal Movistar Cine Doc&Roll que cesará su emisión el próximo días 1 de agosto.
Un saludo
Marisa
Fusión Total no incluye cine, solo el EstrenosVeo7Veo escribió: ↑27 Jul 2021, 16:49Pero a ver, si el Fusión Total no es que incluya el Estrenos, es que incluye el paquete cine, como el de fútbol, deportes y series. Por tanto, claro que se veráVTDTAlm escribió: ↑27 Jul 2021, 16:07 Lo que yo pregunto es, que, si el actual "fusión total" incluye entre sus contenidos, Movistar estrenos, puesto que, a partir del 1 de agosto Movistar estrenos tendrá un segundo canal por así decirlo, si ese segundo canal también estará disponible en fusión total, o solo estará disponible en el módulo cine, y los fusiones que incluyan dicho módulo.![]()
![]()
Tengo fusión total y no incluye cine ni deportes. futbol y series sí.Veo7Veo escribió: ↑27 Jul 2021, 16:49Pero a ver, si el Fusión Total no es que incluya el Estrenos, es que incluye el paquete cine, como el de fútbol, deportes y series. Por tanto, claro que se veráVTDTAlm escribió: ↑27 Jul 2021, 16:07 Lo que yo pregunto es, que, si el actual "fusión total" incluye entre sus contenidos, Movistar estrenos, puesto que, a partir del 1 de agosto Movistar estrenos tendrá un segundo canal por así decirlo, si ese segundo canal también estará disponible en fusión total, o solo estará disponible en el módulo cine, y los fusiones que incluyan dicho módulo.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: cdebro1976, Google y 14 invitados