Porque nunca ha sido la intención de Apple. Desde el principio dijeron que no querian una plataforma "catálogo", lo que buscaban era diferenciarse de los demás creando producciones exclusivamente propias. Y es lo que están haciendo.Martin Crane escribió: ↑05 Jun 2021, 23:05 No entiendo por qué no negocian un cierto número de películas de las que tienen para alquiler o compra y las meten en el paquete Plus para que se puedan ver incluidas en la tarifa mensual. Tienen muchos títulos, no creo que les cueste tan caro meter un par de cientos en la tarifa e ir cambiándolas, eso haría que tener la suscripción fuera más atractivo.
El "no creo que les cuente tan caro" yo solo lo diría si supiera lo que cuesta, pero como no lo se no lo digo. Teniendo en cuenta que la plataforma más barata con contenidos de otros sea posiblemente HBO (en España) y son 8,99 Euros no tengo tan claro que por 4.99 que cuesta AppleTV+ pudieran meter mucho catálogo ajeno y desde luego no titulos punteros que incrementaran ese número de clientes.
Como digo, la filosofía desde el inició fue solo títulos originales propios.