- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 18:41
- Todos los horarios son UTC+01:00
Sí y por canales nacionales TDT de 3ª categoría, de los últimos del ranking de los canales nacionales TDT...pero no sólo Telemadrid, también TV3, TVG, AragónTV, À Punt...os ahorro la enumeración, puesto que son todos...no hay discriminación.
Pues no sé yo...
¿Una imagen de los porcentajes errónea?LADG escribió: ↑24 Jul 2021, 16:49 De verdad que creo que tienes una imagen de los porcentajes de audiencias completamente erróneo. Claro que las audiencias par hacer ranking se deben hacer en porcentajes, si no Asturias, Extremadura, Murcia, y compañía quedarían relegadas por los siglos de los siglos a los últimos puestos a pesar de sacar más audiencia que un nacional en su ámbito territorial.
Entiendo que algunos estén tocados porque creían que su canal Aut. principal era más visto que los más pequeños canales de la TDT. No quiero ser cruel, pero es que si os molesta que sean canales nacionales, tenemos por ej. el caso de BOM que difunde por TDT sólo (creo) en 2 ó 3 Autonomías, y también obtiene más telespectadores que varias TVs Aut. Es que es así, es la realidad...LADG escribió:Las autonómicas solo se pueden comparar con las nacionales en su ámbito geográfico, y no extendiéndolo a nivel nacional. Si hablamos de la cadena de Aragón, se analizan solo las audiencias logradas en Aragón, nada más.
La comercialización individualizada o global de la publicidad por parte de la FORTA para dichas rTV, no significa en ningún caso que se venda/coloque el minuto/anuncio al mismo precio por todos los canales de la FORTA. Es decir, un anuncio cuesta más ser difundido antes/dentro/después de un programa con más telespectadores, y el máximo, sólo lo pueden conseguir Telemadrid, TV3 y CanalSur...Sino, además de ser injusto para las grandes rTV, un timo para los anunciantes, sería un chollo para las pequeñas rTV.corso escribió: ↑25 Jul 2021, 10:47 Comparar el mercado nacional con las autonómicas en grupo no es un capricho mío: es lo que hacen los mismos anunciantes que han sido mencionados por aquí. Ellos son quienes contratan su publicidad directamente con la FORTA, en un sistema de comercialización conjunta donde está presente Telemadrid.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados