- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 20:47
- Todos los horarios son UTC+01:00
No se trata de dejar, el dueño de la licencia seguiría siendo el mismo, si le pagas un alquiler por ocupar su espacio.axnspain escribió: ↑23 Jul 2021, 17:23 Me sorprenderia muchisimo que ahora que DKISS parece que esta subiendo su audiencia decidiesen abandonar la TDT. El rumor para lanzar este "nuevo canal" esta por que quitarian DMAX o GOL, aunque no se por que me da que el que mas papeletas tiene para salir podria ser TEN.
juanralvaro escribió: ↑23 Jul 2021, 11:59Efectivamente esta es otra cadena, pero para todo el país. Por cierto ya hay varios periódicos que se hacen eco de la noticia, no solo uno. Esto va en serio.Marcos de Quinto lanzará en octubre una nueva televisión para convertirla en 'La Sexta' de centroderecha
Busca ahora dar el salto al nivel nacional con una cadena TDT que compita con 13TV, la cadena de los obispos que marca poco más de un 2% de ‘share’ mensual.
No deja de ser curioso que hayan creado una noticia de esto los de Mundoplus cuando no está confirmado oficialmente por el aludido. En cambio, lo de los ex trabajadores de El Toro TV, que está confirmado por los interesados, de hecho no han hecho una noticia en la web.
Por el amor de dios , Que ni DMAX ni DKISS van a dejar de emitir ,son ya canales reconocidos . A veces flipo con lo que leo aqui. Y si quieren empezar a emitir solo en ciertas comunidades al principio puesserà a través de licencias autonómicas.Sustrium escribió: ↑24 Jul 2021, 00:47 Como bien pone la noticia, tendría que desaparecer un canal para acoger a este nuevo... ¿cuál pensáis que sería? Yo creo que podrían ser Disney Channel (ya sabéis, por todo el tema este... pero difícil) o DKISS en el caso de integrar sus contenidos en DMAX (del tirón en programación o manteniendo la marca DKISS como un contenedor de factuals), que puede ser interesante ver su inserción porque a priori son dos marcas con un estilo diferente y ya contrastadas. Veo claro que GOL y TEN no son candidatas (aunque en la noticia se mencionen) ya que TEN tiene acuerdos de futuro con las pre-eurovisivas y tener a GOL de pago sería ilógico.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense, jns y 8 invitados