- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 13:22
- Todos los horarios son UTC+01:00
Es mi opinión.Busca imágenes de partidos en youtube y verás la diferencia.Invitado escribió: ↑22 Jul 2021, 15:54 El asunto es que para cualquier novedad de Movistar... entrar al foro a rajar.![]()
El problema de los audios deberían solucionarlo; aunque hasta mañana no empiezan "oficialmente" y se les podría dar un margen.
Ahora que decir que la calidad de imagen es pobre es pataleta barata.
Para ver las cosas bien hay que ir cambiando entre:
Con oled no quiero dejarlo todo el rato activado.Lo activaré puntualmente cuando el contenido me interese mucho.emulajavi escribió: ↑22 Jul 2021, 17:05Para ver las cosas bien hay que ir cambiando entre:
Para contenidos 4K HDR hay que tenerlo en 2160p con el HDR en automático.
Para contenidos HD hay que tenerlo en 1080i o p. Si lo tienes en 2160p con el HDR en desactivado, es cuando mayor destrozo sufre la imagen, ya que el desco sigue convirtiendo el espacio de color BT709 a BT2020 y eso destroza la imagen. La única manera de ver los canales HD en su espacio de color original es en 1080i o p ya que ahí el desco mantiene el BT709.
Pd: como solución de compromiso intermedia está en dejarlo en 2160p con HDR en automático para todo, ya que aunque sigue convirtiendo los HD de BT709 a BT2020…. El ‘filtro HDR para todo’ que aplica recupera bastante las tonalidades propias del BT709. Tiene la desventaja que supone que todo el tiempo la TV esté en ‘modo HDR’, es decir con muchos valores al máximo.
Usuarios navegando por este Foro: Google, solitari, xverius2 y 12 invitados