- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 09:00
- Todos los horarios son UTC+01:00
DineroToni223 escribió: ↑21 Jul 2021, 15:51 Que les cuesta a los de orange poner los multis de eurosport o eurosport player para ver los juegos olimpicos![]()
![]()
![]()
BML orange ha capado la aplicación de Smart TV desde iPs que no sean Orange. La única solución q conozco es usar vpn o usar el pc o el móvil. Son así de simpáticos.BML escribió: ↑23 Jul 2021, 11:40 desde hace un par de días la app de la smart tv no arranca, borre la app y la puse y ni deja iniciar sesión.
El caso es que desde el pc va sin problemas
janic the hedgehog escribió: ↑22 Jul 2021, 14:04 He pasado por una tienda orange hoy y están anunciando ya el fútbol para esta temporada 21/22, aunque que yo sepa, no ha habido anuncio oficial al respecto.
Yo me pasé el viernes por la tienda de Glòries y me dijeron que SÍ, que van a deguir ofreciendo la liga, pero aún no sabían las tarifas oficiales. Me dijo el chaval que a partir del 5 de agosto ya tendrán las tarifas oficiales y se podrá contratar
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], axnspain, god_only_knows, gultim, naranjito, Rioja2 y 14 invitados