- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 09:59
- Todos los horarios son UTC+01:00
MOD manuelj_baeza:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
No sé si me gustaría más que Taboada pasara a la madrugada o al magacine de Alsina, pero desde luego que estaría ahí mejor que en Radioestadio. Porque ese es su rollo, no el de presentar un carrusel.Brea escribió: ↑20 Jul 2021, 16:10 Varias cosas.
La llegada de Edu García fue bastante de repente. La verdad que no me esperaba esto, pero creo que es un vuelco a lo que se pensaba.
Por otro lado, varias cosas que me han contado por ahí. Casi puedo confirmar, aunque no está cerrado, La Brújula volverá a terminar a las 12, por lo que Lucas tendría 30 minutos más de programa.
Se ha estado negociando con MisterChip y Félix José Casillas. Pero tras la llegada de Edu a Radioestadio, todo apunta a que Esteva se hará cargo del programa nuevo. MisterChip podéis casi descartarlo por ahora, se ha negociado con el y pide que el programa se emita por su canal de Twitch, cosa que la emisora por el momento no está dispuesta.
Sobre Taboada, todavía no se sabe, pero hay muchas posibilidades. Desde que siga en Radioestadio, a que se le dé un programa de madrugada o también que pase a ser el segundo de Alsina de 10 a 12.30.
Que Edu se traiga a más colaboradores, pues no está cerrado. Depende mucho de lo que les ofrezca Radio Marca, de si opta por hacer programa propio los fines de semana por las tardes, otros programas en la parrilla de la emisora o si finalmente decide conectar a Cope la franja vespertina del fin de semana.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados