Pues Movistar me ha llamado(luego he visto después unos sms)y entonces les he llamado.Al 50 por ciento tal y como lo tenía hasta ahora.He cancelado con más móvil pero tendré que llamar luego a movistar a ver si está ya cancelada.
Muy buenas a tod@s, conseguí el miércoles la oferta del 50 % de descuento de Movistar y hoy llamando al 1004 y he verificado si la tenia aplicada y hasta que día exactamente para renovarla como se dice 2 días antes de que venza la oferta y efectivamente la tenía activada según la operadora.
He tenido que llamar por que no sabía si la tenia activada ya que en el área de clientes por Pc y por App de móvil no ha parece nada ni si quiera la couta que se paga (sólo la vez cuando miras si cambias de fusión te dice le tuyo contratado y ahí pone precio y de los demás fusiones que te puedes pasar)
Ustedes , los que tienen las ofertas aplicadas ¿lo podéis ver en vuestra área de cliente o app? dónde , de ser afirmativo..
¿Os viene un correo a vuestro email con la oferta? las dos operadoras , la que me la activó y la que me lo verificó , me dijo que sí , que mandaban un correo , pero a mi no me ha llegado, solo publi y + publi..
Una preguntita más, cuando llega el fin de la oferta y llamáis para renovarla , ¿Qué decís para que os la renueve? , sin tener que pasar por el amago algún consejo por fa.