- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 15:30
- Todos los horarios son UTC+01:00
Observante escribió: ↑18 Jul 2021, 09:34 Ya sabes que el marketing funciona. A someter a la gente a la ceremonia de la confusión. El normal de los profanos que no está al día de lo que ocurre como nosotros, se encuentra la oferta de un canal con marca consolidada y se tira de cabeza a contratarlo, pensando que es el original. Esto tiene poco recorrido porque luego se enterarán que hay un Movistar Estrenos 2 con los éxitos más recientes y se darán de baja. No obstante a mi me da que es una segunda ventana de algunos títulos que han pasado previamente por Movistar Estrenos mezclados con contenido generalista de series y documéntales tipo #0. Puede haber gente que se quede contenta con este Movistar Estrenos descafeinado en Movistar+ Lite. Veremos lo que pretenden cobrar por el canal.
Si es cierto y Movistar Estrenos descafeinado lo incluyen en Lite no creo que se les ocurra cobrar un sobreprecio porque con lo mal que les va cobrando 8 euros por el actual paquete (series cada vez más limitado por la competencia de las OTT y algo de deporte en Vamos ...) siempre en oferta con regalo de 2/3 meses. Si realmente quieren rascar abonados externos a Fusion lo suyo es incluir un canal de cine con algunos estrenos, incluir deportes de forma aleatoria como hasta ahora y añadir algún otro canal de documentales. Solo así el cliente podría estar dispuesto a cambiar de HBO, Amazon, ,,,, a Movistar Lite.Observante escribió: ↑18 Jul 2021, 09:34 Ya sabes que el marketing funciona. A someter a la gente a la ceremonia de la confusión. El normal de los profanos que no está al día de lo que ocurre como nosotros, se encuentra la oferta de un canal con marca consolidada y se tira de cabeza a contratarlo, pensando que es el original. Esto tiene poco recorrido porque luego se enterarán que hay un Movistar Estrenos 2 con los éxitos más recientes y se darán de baja. No obstante a mi me da que es una segunda ventana de algunos títulos que han pasado previamente por Movistar Estrenos mezclados con contenido generalista de series y documéntales tipo #0. Puede haber gente que se quede contenta con este Movistar Estrenos descafeinado en Movistar+ Lite. Veremos lo que pretenden cobrar por el canal.
Lo que pretende Movistar con estos cambios como todo está sujeto a interpretación y solo ellos lo saben. En mi opinión es una estrategia de marketing en la que se pretende trasladar una marca de éxito como es Movistar Estrenos en una supuesta extensión en dos versiones del canal.rcistero escribió: ↑02 Ago 2021, 17:16 Movistar sólo está obligada a compartir contenidos de majors y los canales “2” son los que se han quedado con esos contenidos.
Difícilmente veo que puedan añadir los demás, ya que con este movimiento (especialmente en los canales de cine) Movistar ha buscado una estrategia que busca tener más contenido en exclusiva y menos compartido.
Usuarios navegando por este Foro: Españolete, Google Adsense y 13 invitados