- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 06:30
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo estoy planteándome abonarme, estuve en más media y le faltan muchos de los canales que esta app me ofrece.xapete escribió: ↑13 Jul 2021, 23:14 Si estos son los canales que van a poner en el paquete Premium la cosa pinta pero que muy bien.
Es lo que veniamos buscando un gran número de usuarios, un "bueno, bonito y barato", con grabaciones, últimos 7 días, sin canales "excesivamente premium" que encarezcan el coste mensual (u opcionales para el que los quiera pagar) y sin obligación de estar atados a una operadora de internet específica. Además, bajo mi punto de vista, la app en Android TV va fenomenal (les faltaría habilitar los subtitulos). Espero que en LG WebOS vaya igual de bien.... Ahora mismo tengo la de vodafone TV en WebOS y va a pedales...
El Tio Corbella escribió: ↑09 Jul 2021, 07:17 Según he podido saber, los canales que Tivify ofrecerá próximamente con el plan Premium (9,99/mes) podrían ser los siguientes:
AMC
AXN
AXN White
Baby TV
Blaze
Calle 13
Canal Cocina
Comedy Central
Crimen + Investigación
Dark
Decasa
Discovery Channel
Disney Junior
Escapatv
Eurosport 1
Eurosport 2
Fox
Fox Life
Historia
Canal Hollywood
Iberalia
MTV
National Geographic
National Geographic Wild
Nickelodeon
Nick Jr
Odisea
Canal Panda
Sol Música
Somos
Sundance Channel
Syfy
TCM
TNT
VH1
Viajar
Xtrm
También aparecen unos tales laliga1, laliga2 y motoadv.
Son 40 canales en total, aunque en su web indica más de 15, así que quizás preparan más planes de abono.
En lo referente a los canales autonómicos ha habido modificación. Yo soy valenciano y antes, con un CP de Barcelona, veía À Punt HD, IB3 HD y TV3 CAT. Esto ya no es así. Han suprimido los 3 y ahora sólo están disponibles À Punt Global e IB3 Global.
Los canales terrestres de la CCMA, 8tv y los locales catalanes siguen disponibles.
No hay geolocalización.
Eso es lo que hay.
Yo busqué la aplicación y no la encontré, así que imagino que toca hacer fonanbulismoraditeuve1 escribió: ↑16 Jul 2021, 14:47 Pregunta tecnica:
¿Se puede ver en el Fire TV sin hacer malabarismos?
Prueba con el 28015 del barrio de Chamberí. A mi me sale tanto 8 Madrid como Hit TV.MarioPrieto1995 escribió: ↑16 Jul 2021, 14:53 Con un código postal del barrio madrileño de Aluche, el 28047, donde he ubicado mi perfil, no está 8 Madrid, pero sí La Otra. E incluso está la señal internacional de RTP.
Yo lo instalé anoche, decargué la APK para Android TV de apkmirror y luego la envié al Stick 4K con la App "Send files to TV" (hay que tenerla en el móvil y en el Stick).
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, Bing [Bot] y 7 invitados