- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 22:21
- Todos los horarios son UTC+01:00

Hasta no hace mucho MTV España emitia musica por las mañanas hasta las 13:30h aproximadamente, pero desde hace un tiempo han regresado a los realitys nuevamente. Respecto a que metan mucho el programa "Vergüenza Ajena" es normal, es por que es el programa mas visto seguramente de MTV España y por eso apuestan mucho por el, junto a otros realitys.
Yo dije en otro hilo que me replantearía completamente los MTV en cuanto a nombre, concepto, mucho más musicales y dejando los realities y demás para otra ventana. Los MTV que solo emitieran videos sí los centralizaría para tener una sola versión internacional, quizás... pero entonces el MTV nacional debería tener música del país.josemr escribió: ↑15 Jul 2021, 16:39 No se si soy el único que lo piensa, pero Viacom debería cerrar la mitad de su canales temáticos, centralizarlos todos en un único país (según investigaciones propias parece que la mayoría se los producen desde Polonia) y dedicarse a proporcionar enlaces nuevos a los operadores con mejor calidad de sonido y imagen.
No emitir en HD (a excepción de 80 o 90s) más que un canal, me parece un atraso en el año que estamos.
Luego quedaría reordenar los diales en los tv de pago, pongo el caso de vodafonetv donde tras el renombrado de los mtvs por años no tiene ningún orden ni sentido como está ahora.
Tambien se debería reenfocar el sentido del MTV Patrio en cada país europeo incrementando más aún las horas de músicas locales o europeas, en españa han recuperado algo de música pero sigue siendo Vergüenza Ajena todo el tiempo. En la versiòn alemana por ej son más horas de mùsica.
Los deseos personales están muy bien pero supongo que si la parrilla es esa será porque le reporta mejores datos de audiencia. En España va a ser harto dificil recuperar una parrilla predominantemente musical, más alla de las madrugadas, las mañanas o los fines de semana...
Me recuerda mucho a la imagen Popx1000% que tuvo MTV allá cuando estaba en TDT. No me desagrada del todo.Sinceramente espero que sea un fake...
¿Estas seguro? Lo digo por que ayer vi un poco MTV España durante "Vergüenza Ajena" y las cortinillas que salieron son las mismas de siempre, no vi nada nuevo ni novedoso y el identificador de edad seguia siendo el mismo de siempre.
¿Seguro que no te has equivocado de video?MARIO449830 escribió: ↑13 Ago 2021, 15:27 aquí la prueba
https://www.youtube.com/watch?v=bY3p2OGpQ7U

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados