mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 02:42
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
12059 mensajes
  • Página 434 de 804
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 432
  • 433
  • 434
  • 435
  • 436
  • …
  • 804
  • Siguiente
buitre_
Contactar:
Contactar buitre_
Enviar mensaje privado

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Mensaje por buitre_ » 14 Jul 2021, 15:55

Eso es movistar deportes 4k.
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 14 Jul 2021, 15:58

Pero eso es fibra, no. Satelite no seria.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 14 Jul 2021, 16:06

lmedina escribió: ↑14 Jul 2021, 13:31 En el futuro nuevo canal UHD de Movistar+ a través del deco virtual, emitiendo en pruebas un partido de tenis.
Imagen
Imagen
No podría confirmarse que se trata de EuroSport 4K debido a que están emitiendo sin mosca de ningún tipo.
Colores raros y poca luminosidad. ¿Porqué los contenidos UHD se suelen ver así?

En cuanto a definición muy bien pero en cuanto a luminosidad y colores hay bastantes o muchos (no todos) contenidos Ultra HD que se ven raros. En mi caso lo he probado con plataformas como Netflix, Amazon Prime Video y Disney+ en Smart TV Samsung UHD con HDR incluído y en proyector Epson UHD con HDR incluído (bueno que no son nativos, sobre todo en el segundo caso que se aproxima menos a lo nativo pero son UHD, o sea tienen más resolución que el Full HD standart) con contenidos 4K/Ultra HD y se ven raros, en cambio los contenidos 4K/Ultra HD de Youtube en general se suelen ven muy bien de luminosidad y color.

Lo digo porque ahora con esta captura del canal 4K he visto que pasa lo mismo, hay muy poca luminosidad y los colores se ven raros. Está claro que al 4K le queda muchísimo o bastante para mejorar, no en tema de resolución que se ven muy bien los detalles y las texturas si no en el tema de la iluminación y colores.

Mucho 4K y HDR pero son de garrafón y esto no solamente pasa con Movistar+, con Netflix, Amazon Prime Video y Disney+ en la mayoría de contenidos también pasa. Es una lástima que ofrezcan Ultra HD de garrafón con la mayoría de loa contenidos sin luminosidad ni colores vivos, a veces veo mejor los contenidos Full HD que la mayoría tienen una buena iluminación y colores más vivos a pesar de tener menos resolución la verdad. Yo mismo tanto en el televisor como en el proyector he tenido que modificar los parámetros de iluminación y color para que se vean las imágenes más claras y con colores más vivos en los contenidos tanto de Ultra HD sin HDR como de Ultra HD HDR como de Full HD HDR a veces también (con Full HD standart esto no pasa), y aún así se ven bastante oscuras y con colores un poco raros y no muy vivos pero bueno.

Lo dicho, lo más curioso es que muchos contenidos en Ultra HD de Youtube, en cuanto a luminosidad y color, se ven mejor, bastante más bien y esto que es gratis. Deberían mejorar muchísimo la calidad del 4K/Ultra HD las plataformas convencionales de pago y las de streaming de pago también que por algo pagamos cada mes.

Yo hecho en falta el Ultra HD de Movistar+ en el satélite pero con la calidad actual con la que se emite en general la verdad da más o menos igual. La verdad es que algunos contenidos abtes que con Ultra HD de garrafón se ven mejor en Full HD, no en cuanto a resolución y texturas pero sí en cuanto a luminosidad y colores en mi opinión, así que aunque creo que estaría bien tener Movistar+ en Ultra HD en el satélite la verdad es tal y como estan las cosas no tengo prisa ni me apetece tanto.
Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Jul 2021, 16:27

Sensacional análisis técnico. :o
Se ve que entiendes...
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 14 Jul 2021, 17:40

@lmedina, por favor, sube la imagenes a SubeFotos, y pega el link, directamente. es que no puedo ver las imagenes que pegas. Me da error.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 14 Jul 2021, 18:05

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/ya- ... -movistar/
Algúna probabilidad eurosport, liga campeones 1 y la liga 1 y también movistar deporte 4k soñar es gratis. U eurosport 4k luego se convierta al acabar jjoo en deportes uhd.
chielini

Mensaje por chielini » 14 Jul 2021, 18:21

Pues a mí se me sigue cortando la señal y se va a negro desde que configuro el desco para UHD 4K.... le pasa a alguien más ???? Tengo una Samsung Serie 9 de 2016.
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 14 Jul 2021, 18:24

Teniendo en cuenta que la tarjeta de vídeo de mi ordenador no es 4K, no le hagáis mucho caso a la calidad técnica de las capturas puesto que la pobre tiene bastante con medio reproducir el contenido, que es lo que hace.

Una vez esté el canal en funcionamiento será el momento de ver su calidad técnica real.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 14 Jul 2021, 18:28

¿Y no pudiera tratarse, al final, de un canal de la marca Movistar, pero con contenido de los Juegos Olímpicos?. Recordemos que el canal en pruebas se llama *M5, y no *EUR, como si se llamó el canal en pruebas que apareció en el satélite Astra que al final resultó ser Eurosport 2 HD
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
adolfomc
Contactar:
Contactar adolfomc
Enviar mensaje privado

Mensaje por adolfomc » 14 Jul 2021, 18:35

En que numero va? Yo no lo veo
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 14 Jul 2021, 18:35

Es posible incluso como puse después de los jjoo pueda ser movistar deporte 4k si son ambos a la vez mucho mejor.
pat

Mensaje por pat » 14 Jul 2021, 18:43

A mí lo que más me hincha es el tiempo que tardan en ponerlo en el deco real.
movistar+ y canal+ francia.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 14 Jul 2021, 20:36

Todo canal de los JJOO tiene que venir de la mano de Eurosport o TVE que son los que tiene los derechos. Movistar no tiene los derechos de los JJOO.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 14 Jul 2021, 20:49

lmedina escribió: ↑14 Jul 2021, 18:24 Teniendo en cuenta que la tarjeta de vídeo de mi ordenador no es 4K, no le hagáis mucho caso a la calidad técnica de las capturas puesto que la pobre tiene bastante con medio reproducir el contenido, que es lo que hace.

Una vez esté el canal en funcionamiento será el momento de ver su calidad técnica real.
Gracias por la captura y especificación.

Igualmente, aunque la tarjeta no sea 4K y tal pero los colores y la luminosidad no creo que sea por tu tarjeta, creo que es así. Ya digo que yo muchos de los contenidos Ultra HD los veo con esta poca luz y con colores no muy vivos al menos en mi caso tanto en el televisor como en el proyector.

Al ver esta imagen me lo ha recordado y he pensado pues veo que el hecho de que se vea así es algo generalizado.

A pesar de que no tengas la tarjeta 4K y que por tanto no se vea con toda la calidad técnica que se debería ver, para ver la luminosidad y los colores, al margen de la resolución, yo creo que son más o menos los reales de la señal, porque como digo, yo la luminosidad y los colores los veo igual en muchos contenidos Ultra HD (que no en todos). Por esto digo que en general ya podría mejorar mucho más ña calidad Ultra HD en las plataformas de pago en general, Movistar+ incluída por otros comentarios que leo pero también plataformas como Netflix, Amazon Prime Video y Disney+ las cuáles he comprobado de primera mano.

Yo no entiendo mucho de imagen, no soy un profesional de la imagen así en plan que lo sepa todo técnicamente y que sepa todos los parámetros pero es mi percepción de lo que veo, y está claro que parar tirar cohetes no es, solamente hace falta verlo. Aunque como digo a nivel de resolución sí muy bien pero en general luminosidad y colores pues deja bastante que desear la mayoría del contenido Ultra HD que ofrecen bastantes de las plataformas en España en mi opinión.

Por esto digo que de momento en Movistar+ vía satélite, aunque hecho un poco en falta el 4K, ya esto bien con Full HD porque incluso algunos o bastantes contenidos los veo mejor, y esto también plataformas de streaming de pago incluídas, en Full HD (mejor aún en Full HD sin HDR) a nivel de luminosidad y colores en general, el tema de los negros más profundos sí que con HDR quizás los colores oscuros quedan algo más naturales pero yo en mi opinión hay ciertos contenidos que no se porque veo mejor en Full HD y sin HDR a nivel de luminosidad y colores en general aunque no sea la resolución Ultra HD y no tenga tanta definición en mi percepción y opinón.

Sin embargo tengo que decir que algunos contenidos Ultra HD sí los veo muy bien a todos los niveles en pago pero pocos, en cambio en Youtube hay bastantes videos en Ultra HD y bastantes se ven bien, no sé es un misterio el porqué. Pero me da que pensar que en la televisión de pago nos deberían ofrecer el 4K en mucha o muchísima mejor calidad y no de garrafón como la mayoría de los contenidos de pago disponibles en esta resolución.
Última edición por scg20 el 14 Jul 2021, 20:52, editado 2 veces en total.
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 14 Jul 2021, 20:51

VTDTAlm escribió: ↑14 Jul 2021, 17:40 @lmedina, por favor, sube la imagenes a SubeFotos, y pega el link, directamente. es que no puedo ver las imagenes que pegas. Me da error.
Imagen
Imagen
Responder
  • Vista para imprimir

12059 mensajes
  • Página 434 de 804
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 432
  • 433