- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 15:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo creo que es:
Sería otra opción pero no acabaría de entender el movimiento porque entiendo que quedaría en un mero cambio de denominación innecesario... además en el mensaje parece que ahora el que se ofrecería a la carta (como los 8 euros que se pagan hasta ahora por M Estrenos) sería el 2... tampoco vería mucho sentido a ese cambio.lmedina escribió: ↑30 Jun 2021, 11:07 Echando un ojo al deco virtual y teniendo en cuenta que uno de los canales nuevos M4 lleva emitiendo Movistar CineDock&Roll desde que apareció, yo diría que también podría tratarse de un cambio de denominación de CineDock&Roll por Movistar Estrenos 2, Estrenos 2 se lo quedaría Movistar+ en exclusiva, tal y como está ahora CineDock&Roll y listo.
Podrían usar el principal para emitir en exclusiva lo que iba en CineDock&Roll.Malcontent escribió: ↑30 Jun 2021, 12:09Sería otra opción pero no acabaría de entender el movimiento porque entiendo que quedaría en un mero cambio de denominación innecesario... además en el mensaje parece que ahora el que se ofrecería a la carta (como los 8 euros que se pagan hasta ahora por M Estrenos) sería el 2... tampoco vería mucho sentido a ese cambio.lmedina escribió: ↑30 Jun 2021, 11:07 Echando un ojo al deco virtual y teniendo en cuenta que uno de los canales nuevos M4 lleva emitiendo Movistar CineDock&Roll desde que apareció, yo diría que también podría tratarse de un cambio de denominación de CineDock&Roll por Movistar Estrenos 2, Es.trenos 2 se lo quedaría Movistar+ en exclusiva, tal y como está ahora CineDock&Roll y listo.
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño y 14 invitados