mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 16:41
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Duda, sobre comprar, antes una TV, ahora un BD Player

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
74 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Siguiente
pat

Re: Duda, sobre comprar una TV

Mensaje por pat » 23 Jun 2021, 21:19

Mi consejo es que te compres una buena tele,sobre todo tú que tienes televisión de pago No compres cutreces ni en tamaño ni en calidad.
movistar+ y canal+ francia.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 23 Jun 2021, 23:05

@axnspain, es que eso es lo que no me cuadra que en el nombre se hace referencia a que es 4 k pero en los detalles se da a entender que es HD. A ver, tratándose de una televisión de 32 pulgadas, me da igual si es de una resolución o de otra, pero estaría bien que se aclarase.

@pat, lo que ocurre es que por el espacio que tengo, no me cabe una televisión más grande de 32 pulgadas.

Cuando he llamado a Samsung me han dicho: "es una televisión considerada de gama alta, pero adaptada a 32 pulgadas".
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 24 Jun 2021, 03:52

VTDTAlm escribió: ↑23 Jun 2021, 19:03 Recupero este hilo para preguntaros una duda sobre el modelo de televisor que os incluyó en el siguiente enlace:

https://www.samsung.com/es/tvs/qled-tv/ ... q50aauxxc/

la descripción de este modelo y sus características son un poco confusas y no tengo claro si es un televisor fullHD o 4K. A ver si alguno de vosotros me lo puede aclarar ,por favor, gracias.
Es sólo Full HD, nada de 4K. Seguro.

VTDTAlm escribió: ↑23 Jun 2021, 19:03También iba a preguntar si alguno de vosotros sabe dónde se puede comprar este modelo. Pero no sé si las normas del foro permitirían hacer esa pregunta, así que no la hago.
Está disponible en la FNAC, bajo pedido. Y también algo más barato, por numerosas tiendas de esas pequeñas de la web, generalmente también bajo pedido.
pat

Mensaje por pat » 24 Jun 2021, 07:10

Esta es 4k
LS32AM702URXEN de samsung
Es un monitor pero te puede servir.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 24 Jun 2021, 08:40

Llamar 4K a una que no lo es es un engaño. :furious:
pat

Mensaje por pat » 24 Jun 2021, 08:47

¿A qué modelo te refieres?
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 24 Jun 2021, 10:21

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Es que habia visto otro, de LG, mas eocnomico. Pero unos me dicen si tiene Alexa, y otros me dicen que no. Y claro, yo no tengo que comprarlo, simplemente para probarlo.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 25 Jun 2021, 14:40

pat escribió: ↑24 Jun 2021, 08:47 ¿A qué modelo te refieres?
En esta pone 4K pero luego dice que es 1080. En 32" no importa mucho, incluso tiene HDR, pero si no es 4K que no la llamen así.

https://www.samsung.com/es/tvs/qled-tv/ ... q50aauxxc/
gol tv
Contactar:
Contactar gol tv
Enviar mensaje privado

Mensaje por gol tv » 25 Jun 2021, 15:09

Hola perdonar si estoy equivocado pero a mí me dijeron donde compré la tele que si pone HDR10+ 4k ya es 4k nativo.¿Es cierto?.
Otro consejo es que tires hacia LG a mí me gusta más cómo gama de colores y los menús son más intuitivos.
Samsung no reproduce archivos AVI
Todo y que mi televisor le pondría un 7/de 10 tampoco está tan mal mi tele es de "50".
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 25 Jun 2021, 16:57

4K nativo sería cualquier modelo 4K o UHD, con 2160 líneas horizontales.

El HDR, HDR10, Dolby Visión, etc. son sistemas que mejoran mucho la imagen, raro es que un 4K no tenga al menos HDR, pero en mi opinión es 4K/UHD si tiene 2160p, a partir de ahí sin mejoras.

No confundir con funciones de las marcas como el HDR+ de Samsung.

Si alguien cree que me equivoco que lo diga, igual he metido la pata en algo.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 25 Jun 2021, 16:59

Yo a la hora de comprar una television siempre prefiero ante todo una LG, por sus caracteristicas y prestaciones son las mejores y a su vez es la que mejores colores ofrece. Las Samsung tambien son buenas, pero suelen tener menos prestaciones y el precio suele ser a su vez mayor.

En mi caso tengo entendido que una television de menos de 40 pulgadas como que el 4K (2160p) da igual pues no se va a notar practicamente nada. El 4K es un sistema que se nota en pantallas de gran tamaño, a partir de 43 pulgadas. Para televisores de 32 pulgadas con Full HD ya es de sobra.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 26 Jun 2021, 17:23

A ver os cuento mi caso, lo más completamente posible, para ver si me podéis ayudar:
- actualmente tengo una Samsung Smart de 32 pulgadas, modelo UE37ES5500
- si buscáis información sobre este televisor en internet, veréis que tiene 3 puertos HDMI. En la mayoría de los casos pueden ser suficientes. Pero en mi caso no, por el motivo que os voy a comentar ahora.
- Hasta la llegada de Disney+, los 3 puertos HDMI los tenía ocupados con: el descodificador de Movistar, un DVD grabador con disco duro, y un reproductor de Blu Ray.
- Con la llegada de Disney+ y puesto que mi televisor al ser del año 2015, no tiene ni tendrá dicha aplicación, tuve que comprarme un Fire stick para poder disfrutar de dicha aplicación. Pero claro como no me cabía en los HDMI que tenía, tuve que comprar además un splitter.
- Por eso estoy buscando o un televisor más moderno y por eso quiero que me aconsejéis para poder eliminar el Fire stick y el splitter. Yo compré el Fire stick, por la aplicación de Disney+. Pero luego me di cuenta que era comodísimo pedirle al asistente de voz que te pusiera canciones, que te diera información, etcétera, etcétera, etcétera.
- El modelo de televisión Samsung que tengo yo de 32 pulgadas, desde mi punto de vista que, no tiene por qué ser el correcto, se ve y se oye muy bien. No se yo si los modelos que actualmente tiene Samsung se ven y se ven peor que 1 del año 2015. Pero el que yo tengo se ve y se oye muy bien.
- Por eso estoy buscando un televisor de 32 pulgadas con el mayor número de aplicaciones posibles y con asistente de voz de Amazon incluido para poder quitar el Fire stick y el splitter, pero sin perder contenido, para no quedarme peor de lo que estoy ahora, evidentemente.
- Luego otra ventaja que tienen los dispositivos que se conectan directamente por HDMI al televisor es que se pueden controlar por HDMI mediante la función HDMI-CEC, la cual pierden aquellos dispositivos que se conecten mediante un splitter.

Corregirme si estoy equivocado en alguno de los datos que os he dado y espero que podáis ayudarme con la información que os acabo de proporcionar.

Gracias

Saludos.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 27 Jun 2021, 07:47

Coge el desco UHD de Movistar y ahí tienes el Disney +.

Para la música, que entiendo escuchas por Amazon Music, busca una TV que tenga esa aplicación o sigues con tu stick.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 27 Jun 2021, 09:28

Gracias por la idea.

Ya tengo el desco UHD.

Disney+ ya solo lo veo pro ahí.

Pero el FireTV lo mantengo por otras aplicaicones. las cuales ya están disponibles (si la memoria no me falla en los modelos actuales de SmartTVs de Samsung y LG. Pero otra característica que tiene el Amazon Fire stick, y que quisiera mantener aunque prescindiera de dicho dispositivo, es el asistente por voz de Amazon.

Por eso estoy buscando una SmartTV que tenga el mayor número de aplicaciones posibles, el mayor número de HDMI posibles, y el asistente por voz de Amazon. Para poder prescindir del Amazon Fire stick y del splitter.
pat

Mensaje por pat » 27 Jun 2021, 09:36

es una pena que por espacio no puedas tener una buena tele uhd con un buen hdr. ibas a disfrutar mucho de disney y otras aplicaciones.
Responder
  • Vista para imprimir

74 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Siguiente

Volver a “(Ser)Vicios Técnicos”