- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 20:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
Cinco nombres de los cuales me sobran tres.StarTroyan escribió: ↑20 Jun 2021, 23:09los mediáticos fichajes que ha incorporado (Javier Clemente, Sara Carbonero, Óscar Martínez, Maldini o Álvaro Ojeda).
Me quedo con Maldini, el resto no me aportan absolutamente nada. De hecho cambio siempre de emisora cuando empieza el "show" de Oscar Martínez.Milikitez escribió: ↑21 Jun 2021, 07:38Cinco nombres de los cuales me sobran tres.StarTroyan escribió: ↑20 Jun 2021, 23:09los mediáticos fichajes que ha incorporado (Javier Clemente, Sara Carbonero, Óscar Martínez, Maldini o Álvaro Ojeda).
Onda Cero debería seguir confiando en Antonio Esteva al frente de Radioestadio. El domingo, sin ir más lejos, empezó con la sintonía de Bono de la Eurocopa y volvió a demostrar que él hace las cosas de otra manera, y mejor, que como se han venido haciendo hasta ahora las cosas en Onda Cero Deportes. Deberían nombrarle director de deportes y si, de paso, le fichasen alguna voz de Radio Marca que pudiera resultarle interesante, pues mejor. Ya va siendo hora de que renueven y refuercen ese equipo, que solo incorporaron a Esteva en los dos últimos años…sexitano 17 escribió: ↑21 Jun 2021, 17:36 En verdad, es una emisora que van en picado y no ha remontado con Edu García al frente. Mi pregunta, ahora, es que va a pasar, por ejemplo, con el equipo de "Marcador". Podría ficharlos Onda Cero, aunque no sé si querrán los directivos de la emisora.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado