mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 21:00
    • Todos los horarios son UTC+01:00

LaLiga Santander 2021-2022 | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
301 mensajes
  • Página 1 de 21
    • Ir a la página:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 21
  • Siguiente
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

LaLiga Santander 2021-2022 | Noticias y comentarios

Mensaje por crash » 26 May 2021, 20:01

aqui ira el nuevo post para la nueva temporada id comentando muchas gracias
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
Invitado

Re: LaLiga Santander 2021-2022 | Noticias y comentarios

Mensaje por Invitado » 26 May 2021, 23:45

Estoy bastante emocionado por esta 91.ª edición de la Primera División de España de fútbol
raditeuve2

Mensaje por raditeuve2 » 27 May 2021, 19:20

Tengo una duda respecto a los horarios. A ver si alguien sabe responderla

¿La imposición de que se jueguen partidos profesionales más allá de las 2 de la tarde era solo para esta temporada o también para la siguiente?
JACK421994
Contactar:
Contactar JACK421994
Enviar mensaje privado

Mensaje por JACK421994 » 27 May 2021, 19:41

Diria que sigue en pie no fue cosa solo para la presente temporada.
Yo lo que le pido a la nueva temporada es que al menos nos den un tercer partido por jornada en UHD y que no sean tan rígidos en todas las jornadas el partido del barcelona y madrid cuando los medios técnicos los tienen, y aunque estoy contento ya que en movistar casi todos los partidos cuentan con una pista de sonido ambiente, pediría que este en todos los encuentros, que siempre pueden habilitar una séptima u octava pista de audio si hace falta.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 28 May 2021, 17:03

Me sumo a tus dos peticiones, JACK421994.

Con respecto a un tercer partido en UHD, ese podria ser, perfectamente, el que juegue el Atleti, siempre.

Ha ganado la Liga, en pocos años, con respecto a la última vez, solo por eso, deberia ser candidato, no se si a "Partidazo", pero si, a que sus partidos sean producidos y emitdos en UHD. Juguen contra quien jueguen, en Liga.

Y sobre lo de habitilar el sonido ambiente, tambien cuando jueguen equipos catalanes (porque es a esos casos, a lso que te refieres), tambien coincido contigo. Si a mi no me gustasen, ninguna d elas opciones de narración de esos partidos, ¿porque no puedo escuchar el ambiente de lso estadios, cuando en el resto de la jornada (de pago)*, si puedo?.

*Un matiz, que me da pie a otra petición/pregunta: si la señal de los partidos la produce Mediapro, ¿porque no se incluye sonido ambiente en GOL?.

Recordemso que, cuando el futbol de pago se repartia entre M. Partidazo (Movistar+), beIN LaLiga (Mediapro) y LaLiga123tv (Mediapro), solo habia pista de sonido ambien, en el canal propiedad de Movistar, cuando, como ahora, TODOS, los partidos, los producia Mediapro.

Pero es que, ya noe s que los partidos Mediapro, no cuenten con sonido ambiente, es que tambien cambian el resto de opciones de audio, como las radios. ¿Porque en GOL no "sufren" esa frikada de LaLiga Casters?. ¿Porque radio marca en GOL; SER (que yo la prefiero), en M. LaLiga?.

Es que, por poder, se podrian incluir muchas mejoras: radios locales, en los partidos de Segunda, por ejemplo, además del sonido ambiente, evidentemente.

Ahora, yo lo que espero, es que, de cara a la proxima temporada, pueda haber público en lso estadios, y nso quitemso de encima,esos lonas digitales, con ese audio de videojuego, tan polémico y defectuoso, en algunas ocasiones.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 28 May 2021, 17:06

" ¿Porque radio marca en GOL; SER (que yo la prefiero), en M. LaLiga?."

Recordemos que Gol emite en el Mux de Unidad Editorial (dueña de Radio Marca)...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 28 May 2021, 17:20

JACK421994 escribió: ↑27 May 2021, 19:41Yo lo que le pido a la nueva temporada es que al menos nos den un tercer partido por jornada en UHD
Solo hace falta que lo pida Movistar+ y pagar por cada partido los casi 70.000€ de diferencia que hay en el coste de producción entre un partido 4K y un partido del tipo donde entran los del Atlético de Madrid.
VTDTAlm escribió: ↑28 May 2021, 17:03Si la señal de los partidos la produce Mediapro, ¿porque no se incluye sonido ambiente en GOL?.
Recordemos que el espacio del que dispone en TDT es limitado, y aunque el audio ocupe poco, eso puede afectar al video. Y hay un momento en el que se debe decidir "ya no meter mas cosas". Y si esta como segundo audio Radio Marca, recordemos que usa un slot que pertenece a Unidad Editorial.
Involución
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 28 May 2021, 20:05

Gracias a juanralvaro y a Kermy por las respuestas.

Pero la respuesta sobre Radio Marca, me hace plantear otra pregunta, o reformular la que habia hehco:
Kermy escribió: ↑28 May 2021, 17:20Recordemos que el espacio del que dispone en TDT es limitado, y aunque el audio ocupe poco, eso puede afectar al video. Y hay un momento en el que se debe decidir "ya no meter mas cosas". Y si esta como segundo audio Radio Marca, recordemos que usa un slot que pertenece a Unidad Editorial.
Cierto. En TDT el espacio es mas limitado, y GOL emite, gracias a un slot, de un MUX de Unidad Editorial, en TDT. Y esa falta de espacio es, aunque no tendria porque ser justificante, motivo, por el cual, GOL, .

Pero en operadores de pago emite en HD. Ya tenemos hay una diferencia, ventajosa, con respecto a la TDT. Si en operadores de pago puede emitir con la mejora de calidad que supone el HD, ¿no puede añadir pistas de audio adicionales?. ¿Se tiene que ceñir, a los audios disponibles en TDT, cuando en pago, no emite gracias a un acuerdo con Unedisa?.

Curioso.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
pat

Mensaje por pat » 29 May 2021, 09:21

propongo que mejor den todos los partidos en sd , o ya puestos, en blanco y negro. así será más barato el coste y nos pueden cobrar menos a los abonados.
movistar+ y canal+ francia.
beron
Contactar:
Contactar beron
Enviar mensaje privado

Mensaje por beron » 16 Jun 2021, 14:36

LaLiga arranca el fin de semana del 15 de agosto (pudiendo empezar el viernes 13)
El 31 de diciembre habrá tres partidos
El fin de semana del 23 de abril la final de la Copa del Rey sin partidos de liga
pat

Mensaje por pat » 16 Jun 2021, 15:35

Por culpa de la supeditación a la uefa empezando en agosto con un calor terrible.
movistar+ y canal+ francia.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 16 Jun 2021, 17:44

La otra opción sería (como imagino que pides tú y como ya pasó por lo que todos sabemos el año pasado) hacerlo en septiembre pero con todas las apreturas del mundo y absoluta falta de fechas libres si pasara algo. Y nadie lo sigue. Quien empieza más tarde es Italia, el 22, Francia lo hace más temprano, el 8, mientras que Inglaterra (ya salió el calendario), Alemania y España lo hacen el 15.

Además, ya se acabó bastante temprano (mayo), como es costumbre. Quieras o no, esto de ligas de medio agosto a mayo, competición de selecciones o vacaciones de medio junio a medio julio y pretemporada de medio julio a medio agosto ya se ha estandarizado.

PD:

- Los tres partidos de Nochevieja son por no jugar en Año Nuevo. El resto de la jornada sería el 2 y 3 de enero.
- Habrá un parón extra de selecciones en enero (a finales) para los aplazados en otros continentes, pues en Europa no tocaba y no era cuestión de jugar sin internacionales. Veremos si las selecciones europeas descansan o UEFA pide a FIFA o jugar amistosos o recolocar la tercera jornada de septiembre (concesión de FIFA por la pandemia) más un amistoso, para evitar una ventana de septiembre tan comprimida.
- Falta saber las fechas de Copa. El parón extra come dos fechas de Copa, y los dieciseisavos suelen jugarse el domingo de Supercopa (es decir, en teoría el 16 de enero; los supercoperos las jugarían el miércoles posterior).

Supongo que para 2022-2023, con el Mundial de invierno, las ligas comenzarán tres semanas antes y acabarán tres semanas después, para cubrir el parón de mes y medio por Mundial + dos semanas de preparación previa.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 16 Jun 2021, 23:01

Ahora falta saber, cuándo se sorteará el calendario tanto de Primera como de Segunda.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 16 Jun 2021, 23:19

No antes de la finalización de la final del ascenso a Segunda (para condicionantes y tal). A partir de ahí, cuando le interese a Rubiales (aunque intuyo que mientras España siga en la Eurocopa nada).
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 21 Jun 2021, 11:54

La Audiencia Provincial de Madrid, falla a favor de LaLiga en el conflicto con la RFEF, respecto a los partidos de lunes y viernes.
Involución
Responder
  • Vista para imprimir

301 mensajes
  • Página 1 de 21
    • Ir a la página:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …