- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 21:30
- Todos los horarios son UTC+01:00
Precisamente antes del Portugal-Hungría he puesto la ZDF alemana para ver cómo lo hacían y he de decir que vuelven de publicidad incluso más tarde que Cuatro. Cuando conectan ya, justo cuando en Cuatro se está viendo la alineación visitante, emiten el sorteo de campo con unos segundos de retraso y una imagen aerea del campo de varios minutos antes, para finalmente volver al directo justo cuando se va a iniciar el partido.charles100 escribió: ↑15 Jun 2021, 12:59 A mi lo que me parece peor es que por culpa de esa publi se coman siempre la alineacion local, que la metan si pero no te lo comas o personaliza mejor esa señal para que no sea tan cantoso.
Y lo de la personalizacion lo hacen todas, que no se si era culpa de la internacional o no pero si pusieron bastantes repeticiones cuando el balon ya estaba un rato en juego
Te doy la razón.Un respeto para el que quiera ver el otro partido después.
estoy de acuerdo, al que quiera ver el partido en diferido se lo destripan en directo. aunque de todas formas, los comentaristas irian diciendo el resultado para saber como queda el grupo y quien se clasifica.

Aqui en Portugal, SPORTTV no lo tenia ni tan poco TVI (presumo que también no lo darán a lo largo de estos dias)... aún hay que ver si RTP lo hacerá o no con su cartelera de juegos ya que SIC ya dió sus dos juegos de la fase de grupos. Hay que decir que los cuatro canales tienen las abreviaciones de tres letras en Portugués.
Usuarios navegando por este Foro: MiguelPR17 y 2 invitados