- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pregunta que quizá sea off-topic, pero ya me pica la curiosidad: ¿qué tienes en contra de Hearst? No es a malas, eh.Malcontent escribió: ↑20 Jun 2021, 12:21 Gracias, pues para mi gusto lo ideal sería que Disney se deshiciera de todo ello y que Hearst se lo vendiera a AMC para que globalmente esas marcas y contenidos fuera de ese grupo... aunque a la larga me gustaría que AMC acabara en manos de otra empresa más grande (ViacomCBS, Comcast) o fusionada con otras de tamaño más pequeño (Lionsgate, eOne, etc).
No me lo tomo a malas, hombre
Entiendo tu postura.Malcontent escribió: ↑20 Jun 2021, 16:15No me lo tomo a malas, hombre![]()
Simplemente tiendo a preferir que haya menos compañías de este tipo con mayor concentración de contenidos y canales. Y en ese sentido Hearst me sobra bastante porque prácticamente solo tiene esto; a sí que en este panorama me gustaría que su propiedad en canales 'valiosos' fuera a parar a grupos más grandes que incorporen esas marcas a lo que ya tienen y le saquen mejor partido dentro de un portfolio más amplio.
Claro, es que todo lo que propones tiene la base de la reorganización que deseas para la televisión lineal. Sin tener en cuenta eso pensé (con mi ejemplo de la MTV que igual te lo has tomado demasiado literalMalcontent escribió: ↑20 Jun 2021, 20:39 En absoluto pienso eso, pero es que precisamente lo que yo quiero es que los contenidos no roten de un canal a otro. Si integras COSMO en AMC y sigues las ideas que di en este hilo, tienes todo bien ordenado: el cine y las series encajan sin problemas en AMC, los realities de cocina y hogar se quedan para agrupar esos contenidos con esta marca, también las repes de We Love Tamara e incluso The Graham Norton Show (aunque este último por ejemplo lo dejaría en exclusiva para Selekt y así le das algo de valor propio o personal a ese canal 'generalista'). Como mucho igual hay algún reality suelto en Cosmo que no encaja en el perfil tan 'femenino' (se me ocurre por ejemplo The Profit): ahí habría simplemente que decidir si pega más con Blaze o con Cosmo... incluso con Odisea (si pudiera dedicaría este canal a cosas más 'serias').
En definitiva creo que ordenar y tematizar mejor los contenidos solo puede hacer ganar calidad a los canales, con menos repeticiones y más variedad de espacios los diferencias y pones en valor.
Lo de MTV que comentas lo veo demasiado lejos de la realidad a priori, pero si por ejemplo ViacomCBS (el grupo de MTV) comprara AMC entonces sí podríamos por ejemplo ordenar más los contenidos (aunque me huelo que en ese caso desaparecería Sol). Personalmente de MTV y demás siempre me ha fastidiado que den contenido que no tiene nada que ver con la música, si de mi dependiera lo 'desterraría' todo a un canal solo de realities.
Usuarios navegando por este Foro: anton, Google y 16 invitados