- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 20:43
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si claro
Más de acuerdo no puedo estar y por supuesto no puedo estar más en contra de las opiniones dictatoriales. Creo que desde la administración del foro se debería hacer algo con ciertos usuarios que faltan el respeto continuamente por aquí, no sé si son conscientes de las barbaridades que dicen o es que simplemente son así.juanralvaro escribió: ↑18 Jun 2021, 20:35PD: Asumamos que cada generación tiene su música favorita. A nuestros padres les gusta(ba) una, a nuestros abuelos otra muy distinta (sírvase para familiares anteriores que también tenían su música favorita porque siempre hubo música)... A nosotros nos gusta una, a nuestros hijos otra, a nuestros nietos les gustará otra que les llegará por medios que hoy seguramente no existe y así sucesivamente. Con las generaciones a las que le gustaba una cierta Eurovisión tenemos un ejemplo claro, por poner uno que no tenga que ver con esta guerra Dance-Reggaeton que nos lleva a tanto radicalismo por aquí y que no me gusta.
Sobre esto matizar que la electrónica está perdiendo mucho terreno con respecto al reggaeton. En el Calibre 45 solo hay una canción electrónica en el top 10. En el total de la lista el 60% de las canciones son de reggaeton. Es la misma transición paulatina del pop a la electrónica que se hizo en 1998 como se puede comprobar cotejando el listado de nº1 de la emisora:MARIO449830 escribió: ↑28 Jul 2021, 18:57 Y al que le guste los dos estilos, es su emisora perfecta, como a mi me pasa con Flaix.
Si en el choche o donde no haya Internet fijo (wi-Fi) siempre va con datos móviles, la "señal" es de Internet, lo metas por donde lo metas, todo depende de la tarifa que tengas, pero ahora con las ilimitadas (por ejemplo de Orange) tienes un montón de gigas al mes, que salvo que hagas un uso muy desmesurado en otras cosas, puedes tener para radio montones de horas.Independance escribió: ↑28 Jul 2021, 21:34 Pero habría que tirar de los datos de la aplicación en ese caso si no me equivoco, no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados