- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 11:34
- Todos los horarios son UTC+01:00
Malcontent escribió: ↑14 Jun 2021, 13:23 La noticia está en varios medios y parece que confirmada originalmente en una entrevista de DWDL.de con un responsable de WarnerMedia en Alemania: dicen que el cambio será el 25 de septiembre de 2021 en países de habla germánica pero confirmado por la compañía que los canales TNT se renombrarán gradualmente en otros países europeos (dicen que en Francia la marca Warner TV ya está establecida).
Pues a mi me gusta y siempre se puede usar 3D en las cortinillas, algo tipo las cortinillas de antes de TNT, pero con CW y en vez de hielo que sea roca o yo que se.Malcontent escribió: ↑18 Jun 2021, 15:59 Bufff, no por favor, eso de 'CW' siempre me ha parecido un engendro sin mucho sentido como nombre: por mi ojalá en Estados Unidos cambie de manos (que sea todo para Warner por ejemplo) y de nombre de paso.
Gratis/en abierto no por favor, no hace falta que se estropeen más canales de pago.
No sé qué tiene que ver el tema de las cortinillas en 3D en que guste o no guste ese nombre.AlexHD escribió: ↑18 Jun 2021, 21:25Pues a mi me gusta y siempre se puede usar 3D en las cortinillas, algo tipo las cortinillas de antes de TNT, pero con CW y en vez de hielo que sea roca o yo que se.Malcontent escribió: ↑18 Jun 2021, 15:59 Bufff, no por favor, eso de 'CW' siempre me ha parecido un engendro sin mucho sentido como nombre: por mi ojalá en Estados Unidos cambie de manos (que sea todo para Warner por ejemplo) y de nombre de paso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados