- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:47
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo entiendo. Yo lo único que puedo aportar es mi experiencia con la aplicación base, que se me hace casi imposible ver nada en lineal, y en VOD mejora un poco la cosa, según qué días. Sé de un amigo que lo tiene y nunca ha tenido problemas con los pagos. Su experiencia en cuanto a contenidos es buena y sobre la reproducción sé que lo puede ver sin una calidad excepcional.VTDTAlm escribió: ↑17 Jun 2021, 21:17 Perdonad si soy un poco borde con este tema. Pero es que, lo que me gustaría saber es, si alguno de vosotros lleva tiempo abonado a este servicio, y le ha ido bien en lo relativo a los pagos mensuales o anuales, si no ha tenido ningún tipo de problema en ese sentido.
Esa es mi pregunta. No quiero cuestionar ni saber si son buenas o malas las series. Porque eso ya es a gusto de cada uno.
Si yo quiero saber "¿por qué no puedo ver un determinado canal?", no quiero que me pregunten "¿qué para qué quiero ver ese canal?, ese canal es un bódrio". Quiero que me respondan mi duda. Si mi pregunta no tiene respuesta, pues no pasa nada. Pero por favor no me desvíes el tema.
Gracias
Saludos.
Yo tengo el pago anual del Premium Internacional. Me aboné con la oferta del black friday y me aplicaron el precio acordado sin problema. Pagué con tarjeta y me cobraron en €. Todavía no he renovado, pero supongo que igualmente no habrá problemas. Intentaré a ver si puedo usar otra vez alguna oferta de black friday, pero no sé si será posible.
Los contenidos por los que apuesta Atresmedia para Atresplayer Premium son contenidos que el público dudo que siguiera en televisión lineal. No olvidemos que cada vez más gente consume bajo demanda y pasa de la TDT. Para mi el grupo que mejor apuesta hace por su OTT es Atresmedia sin duda. Mitele va sin rumbo claro, necesita diferenciarse.Sustrium escribió: ↑17 Jun 2021, 19:46Te digo que no lo tengo contratado, que no me merece la pena y que nadie debería hacerlo por muy futuro que sea, ya que la inversión en los escasos contenidos de Atresplayer deberían hacerlo para la abandonada televisión de A3M, ya que solo les funcionan 3 canales y no todo el día (vamos, A3 hasta las 20:00h no se activa -La Ruleta sí, sí-, y La Sexta, salvo la mañana, no merece la pena; Nova es otro mundo, muy bien en TDT aunque solo sea desde las 15:00h). Que por cierto, no sé a vosotros, pero a mí la aplicación de Atresplayer sin suscripción -solo para ver los canales en directo- me va de pena entre los anuncios y lo que tarda en cargar. La experiencia con Mitele es muchísimo mejor, estable, pero tampoco pagaría por dos turcas y dos viceversos en una casa.VTDTAlm escribió: ↑16 Jun 2021, 22:49 Recuperó este hilo para preguntaros si alguno de vosotros tiene contratado el servicio a3Player premium.
Algunos de los contenidos que tiene el servicio de atresmedia me interesan, y me gustaría poder verlos. Pero no soy reticente a contratarlo, porque me da un poco de miedo lo de introducir datos personales, y me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha contratado, y qué tal le funciona el servicio, sobre todo en ese aspecto que comento.
Bueno, no del todo. Cuando se estrenaron los dos primeros capítulos de Veneno (después de estar disponibles en Atresplayer Premium) hicieron una media de 16,7% y 2.465.000 en la noche del domingo. El contenido como Paca, Drag, Ana, Lumelia... creo que sería muy necesario para remontar Neox y, además, dotarle de una personalidad que ha perdido. Hay otras cosas que sirven para el canal principal (Lumelia, Cuatro bodas y un funeral...). Igual no tiene la misma rentabilidad que en la plataforma, pero bueno, que se dediquen a la tele que es lo suyo, y que después vendan las series a plataformas con más suscriptores. Ya sabemos que A3 es experta en conseguir un recorrido medio de sus series en abierto y petarlo en Netflix (LCDP, por ejemplo).ayoibaute_ escribió: ↑18 Jun 2021, 13:15Los contenidos por los que apuesta Atresmedia para Atresplayer Premium son contenidos que el público dudo que siguiera en televisión lineal. No olvidemos que cada vez más gente consume bajo demanda y pasa de la TDT. Para mi el grupo que mejor apuesta hace por su OTT es Atresmedia sin duda. Mitele va sin rumbo claro, necesita diferenciarse.Sustrium escribió: ↑17 Jun 2021, 19:46Te digo que no lo tengo contratado, que no me merece la pena y que nadie debería hacerlo por muy futuro que sea, ya que la inversión en los escasos contenidos de Atresplayer deberían hacerlo para la abandonada televisión de A3M, ya que solo les funcionan 3 canales y no todo el día (vamos, A3 hasta las 20:00h no se activa -La Ruleta sí, sí-, y La Sexta, salvo la mañana, no merece la pena; Nova es otro mundo, muy bien en TDT aunque solo sea desde las 15:00h). Que por cierto, no sé a vosotros, pero a mí la aplicación de Atresplayer sin suscripción -solo para ver los canales en directo- me va de pena entre los anuncios y lo que tarda en cargar. La experiencia con Mitele es muchísimo mejor, estable, pero tampoco pagaría por dos turcas y dos viceversos en una casa.VTDTAlm escribió: ↑16 Jun 2021, 22:49 Recuperó este hilo para preguntaros si alguno de vosotros tiene contratado el servicio a3Player premium.
Algunos de los contenidos que tiene el servicio de atresmedia me interesan, y me gustaría poder verlos. Pero no soy reticente a contratarlo, porque me da un poco de miedo lo de introducir datos personales, y me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha contratado, y qué tal le funciona el servicio, sobre todo en ese aspecto que comento.
Ya veo que te han respondido. Nadie se ha desviado de igual modoVTDTAlm escribió: ↑17 Jun 2021, 21:17 Perdonad si soy un poco borde con este tema. Pero es que, lo que me gustaría saber es, si alguno de vosotros lleva tiempo abonado a este servicio, y le ha ido bien en lo relativo a los pagos mensuales o anuales, si no ha tenido ningún tipo de problema en ese sentido.
Esa es mi pregunta. No quiero cuestionar ni saber si son buenas o malas las series. Porque eso ya es a gusto de cada uno.
Si yo quiero saber "¿por qué no puedo ver un determinado canal?", no quiero que me pregunten "¿qué para qué quiero ver ese canal?, ese canal es un bódrio". Quiero que me respondan mi duda. Si mi pregunta no tiene respuesta, pues no pasa nada. Pero por favor no me desvíes el tema.
Gracias
Saludos.
Creo que somos muchos los que nos abonamos a una determinada OTT basada en los contenidos que emiten en un cierto período de tiempo... Tal y como dices, Veneno es de 10, y Drag Race está siendo aclamada internacionalmente y parece, que es la versión internacional más vista en WOW Presents Plus...Sustrium escribió: ↑17 Jun 2021, 20:51Y por eso no he hablado de calidad... porque Veneno es un 10 como serie. El resto medianamente bien menos Drag Race, la verdad. Lo que pasa es que no voy a pagar por ese contenido tan escaso y siempre con el temor de enlazar dos-tres estrenos que me interesen cero, y eso puede suponer tres o cinco meses de suscripción a la basura. Y lo que he dicho de alimentar sus canales de televisión.
Recuerdo que antes sí tenía en Chromecast, por donde yo lo veo, pero ahora no. Eso o estoy ciego perdido.Malcontent escribió: ↑18 Jun 2021, 15:34 No entiendo que algunos digan 'mosca no tiene ni nada' y otros digan que sí... ¿sólo tiene mosca en el desco de Movistar y en el Fire stick de Amazon, o qué?
Usuarios navegando por este Foro: avbiae, JMMS y 10 invitados