mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 22:37
    • Todos los horarios son UTC+01:00

TEN | Canal de entretenimiento del Grupo Secuoya

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
2545 mensajes
  • Página 112 de 170
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113
  • 114
  • …
  • 170
  • Siguiente
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Re: TEN | Canal de entretenimiento del Grupo Secuoya

Mensaje por juanralvaro » 10 May 2021, 12:13

En efecto, siguen haciéndolo en temporada de preselecciones.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
LADG
Contactar:
Contactar LADG
Enviar mensaje privado

Mensaje por LADG » 15 May 2021, 21:55

En una entrevista publicada hoy, Rafael Herrera, uno de los jefes de TEN, ha confirmado que van a la caza de ese público eurovisivo con las preselecciones. Que iban a anunciar antes estos días previos al festival otra noticia, pero que quieren dejar respirar para que no se junte todo, y que esperarán a que termine esta edición, de cara a verano.

Ha comentado que tienen conversaciones abiertas con diferentes teles europeas, y que la de Estonia es sólo la primera.
cuervofm
Contactar:
Contactar cuervofm
Enviar mensaje privado

Mensaje por cuervofm » 25 May 2021, 10:19

Ayer 2º mejor día de la historia de TEN, quedándose cerca del 1%. Primera vez que Caso Cerrado llega en dos programas del mismo día al 2%. Y además, han encontrado un programa del mismo estilo de Caso Cerrado, pero de Chile y calificado +7, así que ya tienen algo para ponerlo después y que arrastre ese share.
josemr
Contactar:
Contactar josemr
Enviar mensaje privado

Mensaje por josemr » 29 May 2021, 17:40

Tambien han adquirido la serie +7 Psych asi que ya tienen con que alternar Monk; Royals Pains veremos donde lo recolocan. Deberian ir pensando como estructurar los findes que les hunde la media, pudiendo sacar el archivo de producción propia y ponerlo en bucle: Cómete la vida, Los Probadores, Sígueme el Rollo, Soy Rosa, etc..
Fútbol, el gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur
IbonneAcci
Contactar:
Contactar IbonneAcci
Enviar mensaje privado

Mensaje por IbonneAcci » 29 May 2021, 23:24

Oye por TDT este canal perdió la señal donde vivo, junto con Atreseries y Bemad. Entiendo que el rebotador que rebota las señales de los repetidores a mi urbanización no ha sido actualizado. Pero vamos como ya to dios tenemos Movistar tampoco se hecha en falta, salvo pa alguna tele de la casa cuando pones TDT.
IbonneAcci
Contactar:
Contactar IbonneAcci
Enviar mensaje privado

Mensaje por IbonneAcci » 29 May 2021, 23:25

Pero en realidad es que nunca he visto este canal
Sustrium
Contactar:
Contactar Sustrium
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sustrium » 15 Jun 2021, 12:03

Finalmente, TEN estrena el lunes 21 la serie Psych a las 18:15, justo después de Carmen Gloria a tu servicio, que no está consiguiendo mejorar los datos de Royal Pains (ayer hizo un 0'58, casi lo mismo que la serie). Para la tarde de lunes a viernes igual deberían buscar un programa latinoamericano parecido a El diario de Patricia y otro parecido a Cámbiame, dos formatos conocidos y queridos en España.
Los fines de semana ya van teniendo datos más de diario, por ejemplo, el domingo sacó un 0'7 (el lunes un 0'8). Caso Cerrado triunfa por la noche, pero necesitan mejorar las hundidas mañanas a lo Divinity que tienen montados. Que emitan producción propia antigua, como dijo un forero arriba, o que emitan los tv movies que tienen compradas. Algo que lo diferencie del resto, vaya. Las tardes con House mejoran a las tardes de los sábados con factuals, así que retomaría Royal Pains los sábados por la tarde.
Vicentium
Contactar:
Contactar Vicentium
Enviar mensaje privado

Mensaje por Vicentium » 15 Jun 2021, 13:55

Si quieren emitir algo diferente del resto, arriesgado, exitoso y que ayude a posicionar a TEN, lo tienen encima de sus narices: SERIES y DRAMAS COREANOS.

Nada más que añadir.
¡Fuera el western de la 2!

¡Es una segunda cadena de programación cultural y alternativa, no una cadena autonómica casposa!
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 15 Jun 2021, 18:56

Eso sera por que en tu caso te gustan las series y dramas coreanos, pero eso quiza no levante el canal sino que es posible que lo hunda. En todo caso podian tirar como estan haciendo, por series y contenidos de corte dramatico y crimen como "Psych, Monk, etc..." y el programa "Caso Cerrado" de Telemundo que es el mayor exito de TEN.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Grimmer
Contactar:
Contactar Grimmer
Enviar mensaje privado

Mensaje por Grimmer » 15 Jun 2021, 20:34

Vicentium escribió: ↑15 Jun 2021, 13:55 Si quieren emitir algo diferente del resto, arriesgado, exitoso y que ayude a posicionar a TEN, lo tienen encima de sus narices: SERIES y DRAMAS COREANOS.

Nada más que añadir.
El problema es encontrar dramas doblados al español, y no creo que TEN esté por doblarlos.
AlexHD

Mensaje por AlexHD » 15 Jun 2021, 23:32

Axn, no creo que Psych sea muy dramático, más bien de comedia, pero si, necesita alguna serie que pegue con el estilo de Caso Cerrado y tenga varias temporadas, tal vez Rex un policía diferente y para el prime time Weeds, que tiene tema de droga y tiene sexo y podría encajar con más o menos lo que ofrecía antes y lo que ofrece ahora. Además con solo hasta la t4 ya habría suficiente para re-emitir, siempre que se emita 2 días a la semana y otros 2 podrían emitir algo del estilo Pretty little liars (doblada hasta la t6) o Riverdale (tendrían que doblar o esperar a que esté doblada la temporada actual. También podrían hacerse con Scream Queens y emitir solo el sábado por la noche, ya que son solo 2 temporadas y podría ser su serie relleno y ya que estoy lanzado, rellenar ese hueco con otras series canceladas The tomorrow people (habría que doblarla), Limitless (creo que también) y tendrían más variedad y luego de reemision de todas esas.
Sustrium
Contactar:
Contactar Sustrium
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sustrium » 17 Jun 2021, 17:40

Creo que las series de drama de distintos países -aprovechándose del boom turco- lo dejaría para Divinity o Nova, que tienen una marca más afianzada. Para TEN seguiría esa línea que decís, y reposiciones de series maratonianas del 2000 hacia arriba y más desenfadadas (Monk, Psych...) que serias (Life, House...). Y sobre todo, sobretodísimo, que no estén en las plataformas. Pienso en Reaper, 30 Rock, Weeds, Raymond, etc.

Hay una serie alemana afín a Alerta Cobra que les propuse en Twitter (hola, gentes de TEN :lol:) que se llama SOKO 5113 con casi 700 capítulos para llenar toda la mañana en una franja especial de brigadas y llevarse a todos los fans que lo ven por Cuatro; porque sin algo especial no creo que les rasque muchos espectadores. No creo que esté doblada, así que deben hacer un desembolso.

Por cierto, en GOL han dejado los Ley y Orden para rellenar con Tras la verdad, una serie documental que estrenó hace poco TEN en la noche de los lunes. No sé si esto supondrá la desaparición del programa en TEN, aunque respaldo del público ha tenido poco. También GOL emitirá mucho cine, y digo yo ¿esas películas también son de TEN?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 17 Jun 2021, 17:44

De las que piensas creo que es más realista esperar que entren solo las que son de Universal... que yo sepa de ahí solo 30 Rock y no les acabo de ver emitiendo sitcoms.
Para mi no es preferible que las teles en abierto den series que no estén 'en las plataformas'... bueno, si no están en canales lineales de pago bien, pero si tampoco están en las OTTs o en el VOD ya me daría bastante rabia.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 18 Jun 2021, 07:15

Por qué te da rabia?

Si no la da nadie y no está en ninguna plataforma, es una posible oportunidad, no es así?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 18 Jun 2021, 07:35

Personalmente me da rabia porque descarto totalmente la TDT y sus manchas en pantalla para ver una serie. Por tanto para mi de 'oportunidad' nada.
Pero bueno, si una serie no va a llegar seguro a las OTTs (o a las plataformas siquiera) y el hecho de estar en TDT hace que triunfe y acabe llegando más fácil a una OTT... pues sí, entonces mejor eso que nada.
De cualquier modo para mi en un mundo ideal todo llegaría a España primero en las OTTs (gracias a que cada compañía importante tenga la suya) y luego ya algunas de las más comerciales se verían también en canales 'básicos' de pago y TDT.
Responder
  • Vista para imprimir

2545 mensajes
  • Página 112 de 170
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113