Veo que la pandemia no solo ha afectado al nivel de la programación cinematográfica (un mes más, y van...) sino que también ha impactado negativamente en la calidad del listado de cine y en el pdf de la programación de cine.
No consigo entender el motivo de liberar un listado de programación incompleto, da sensación de improvisación. Mal servicio al cliente.
Vale que las tecnológicas en España hayan dejado de publicar la revista del abonado, pero presentar información incompleta no es digno ni lo merecemos. A falta de competencia, hacen con nosotros lo que les da la gana.
Ya lo comenté ayer. Pasaron a Habilitar 30 dias de api entonces queda incompleto. De ahí generan lo de la web, pdfs,...
Siendo así es mejor esperar hasta el último día del mes anterior.
Y nada, me limito a constatar un hecho que por lo visto es bastante inusual: que concentren tantas pelis de una sola distribuidora major en un solo mes.
La renovación fue anunciada hace varios meses, ¿no? Y creo que desde entonces alguna de Universal han dado... No sé si entiendo cómo lo que dices explica que este mes hayan coincidido tantas: ¿no podían emitir todas esas antes pero otras de Universal sí? ¿Por qué este mes sí y antes no, el contrato nuevo entra en vigor ahora pese a ser anunciado meses antes?