mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 17:48
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn en M+ y Orange | Contenidos, noticias y novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2626 mensajes
  • Página 85 de 176
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • …
  • 176
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: Acuerdo Movistar+/DAZN | Contenidos, noticias y novedades

Mensaje por VTDTAlm » 12 Jun 2021, 10:15

Yo creo que van a hacer lo mismo que hicieron con Netflix y Disney+:

Netflix en Movistar:

MOVISTAR: Cómo disfrutar de Disney+ en Movistar+:
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Macmanaman
Contactar:
Contactar Macmanaman
Enviar mensaje privado

Mensaje por Macmanaman » 12 Jun 2021, 16:34

Pues explícalo porque yo creo que precisamente es diferente lo que han hecho con Netflix y con Disney. Por ejemplo: yo soy abonado con Fusión por satélite y no puedo tener Netflix salvo que me pase a fibra y sin embargo sí que tengo Disney al que puedo acceder por sus aplicaciones.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 12 Jun 2021, 17:45

En los vídeos que he compartido se explica perfectamente.

Movistar tiene habilitadas en las respectivas web para activar tanto Netflix como Disney+.

Fusión Netflix
https://www.movistar.es/particulares/netflix

Disney+
https://www.movistar.es/particulares/disney-plus/

En ambos casos, una vez que el usuario entre en la respectiva web, se encontrará con una web de registro similar a la que tiene dicha plataforma. Pero, al introducir los datos de registro, no hará falta introducir método de pago, porque el método de pago será la factura de Movistar. Cuando me refiero a que el método de pago sea la factura de Movistar, no estoy diciendo que siempre tenga que haber cargos adicionales en dicha factura. Por ejemplo, en la mayoría de paquetes de contratación que incluyen Disney+ no se paga Disney+ aparte, porque viene incluido en el paquete de contratación. Pero al hacerlo de esta manera el abonado se ahorra el tener que introducir un método de pago adicional y en algunos casos es incluso más económico que contratarlo por separado y de forma independiente.

Lo que van a hacer con DAZN es exactamente lo mismo. De hecho cuando se anunció el acuerdo finales del mes de enero Movistar ya habilitó una web que en aquel momento solo estaba formada por un texto informativo la misma nota de prensa que Movistar publicó. De forma que los que hemos sido abonados de esa plataforma, no tenemos que crearnos claves nuevas, si por ejemplo las tenemos guardadas en nuestro navegador de internet, como me ocurre a mí, por ejemplo.

La confirmación de que la forma de acceder a la aplicación de DAZN dentro de Movistar va a ser igual a la forma de acceder a la aplicación de Netflix tenemos en SMS que Movistar nos ha mandado a los abonados que tenemos incluido DAZN. Dicho SMS dice claramente lo siguiente: "Activa tu cuenta DAZN a partir de esa fecha en área «Soy cliente» de https://www.movistar.es.". Si el método de asociación entre Movistar y DAZN hubiera sido como algunos abonados decían, Movistar hubiera dicho: "Movistar te proporcionará un código promocional para que una vez introducido en la web de la Font disfrutar de todo el contenido de DAZN de forma ilimitada y sin coste adicional".

Pero no decía eso decía lo que he copiado en el párrafo anterior.

Creo que así queda todo perfectamente explicado.

Sobre el hecho, de que los abonados a fusión con televisión por satélite, no puedan incluir o acceder a Netflix, ignoro tal extremo, porque yo no disfruto de Movistar por satélite. Lo hago por fibra. Y además, al menos de momento, no incluyo Netflix. Con lo cual, ese aspecto no me ha preocupado, al menos de momento, en absoluto.

Saludos.

PD en forma de petición: Ojala que pronto sea accesible la hemeroteca de noticias de mundoplus. Ello facilitaría bastante algunas respuestas. Ppudiendo acceder a noticias antiguas, que proporcionen información para dichas respuestas.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Peregrino
Contactar:
Contactar Peregrino
Enviar mensaje privado

Mensaje por Peregrino » 13 Jun 2021, 00:39

Y además hay que recordar que si ya eres abonado de Netflix, puedes acceder a la aplicación a través del descodificador de Movistar+, símplemente con tu contraseña de la aplicación.
Don't let your children watch television, until they know how to read
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 13 Jun 2021, 23:55

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-M ... -p/4395073
Y en breve, nuestros clientes podrán completar la experiencia DAZN en Movistar+. En las próximas semanas, Movistar incorporará el acceso a la app DAZN en dispositivos compatibles y a dazn.com sin ningún tipo de incremento de precio, siempre y cuando el cliente tenga contratado una modalidad de Fusión o paquete TV que incluye DAZN. Se podrá activar la cuenta DAZN en el área “Soy cliente” de movistar.es, en la App Mi Movistar, en el desco UHD o en el área cliente TV de movistarplus.es para clientes Satélite.

En la app de DAZN y en dazn.com nuestros clientes disfrutarán de contenidos exclusivos y originales DAZN siempre y cuando activen su cuenta DAZN. Los mejores eventos deportivos, contenido original exclusivo, reportajes, documentales, entrevistas, programas y resúmenes en directo o a la carta se incluirán a la gran oferta deportiva que ya ofrece Movistar+.

Los clientes Movistar con DAZN incluido en su oferta contratada podrán descargar la app DAZN y conectar hasta 5 dispositivos compatibles, Smart TV, móvil, tablet o videoconsola y en cualquier ordenador accediendo dazn.com. Con la cuenta DAZN activada, los clientes Movistar podrán ver DAZN en dos dispositivos a la vez, además del descodificador de Movistar+.

Permaneced atentos porque muy pronto contaremos todos los detalles para que los clientes Movistar aficionados al deporte sumen más a su oferta deportiva con el acceso a DAZN en dispositivos.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 16 Jun 2021, 10:21

¿Alguien me puede decir qué gana DAZN y qué gana movistar con la inclusión sin coste a la app dazn como abonado a movistar?

1. Me doy de baja en dazn para verlo desde movistar por iptv y en la app dazn desde el 29 de junio, y les dejo de pagar 10 euros mes a dazn al darme de baja como suscriptor directo.

2. Movistar da acceso a la app dazn sin coste adicional (de momento), pero como abonado al pack motor yo sigo pagando igualmente los 10 euros de dicho pack y dazn app es como si me saliese gratis. ¿Esos 10 euros del pack motor van para dazn? ¿Entonces con el canal caza y pesca que me sale gratis, movistar pierde dinero?

En seleccion deportes que son 15 euros, ¿si 10 van para dazn, movistar pasa a ingresar 5 en lugar de 10 por M. Deportes?

¿Qué ganan unos y otros?
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Christian
Contactar:
Contactar Christian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Christian » 16 Jun 2021, 10:35

Movistar ya paga a Dazn por cada abonado que tiene en su paquete incluido contenido de Dazn.
Es como Disney + el que lo tiene incluido en el paquete Cine.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 16 Jun 2021, 17:23

Aparte hay otro factor a tener en cuenta bajo mi punto de vista.

A las plataformas les interesa cobrar su servicio a través de una operadora de telefonía y hasta hacer descuentos porque de esa manera se aseguran más meses de abono en promedio.

Es decir, la gente por comodidad hará menos bajas y altas por meses en la plataforma si lo paga por el recibo de Movistar.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Jun 2021, 07:20

Esta es la clave. Esos abonados tienen mas calidad que los abonados de quita y pon. Un mes pago Dazn, otro mes pago Netflix, etc...
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 19 Jun 2021, 07:54

Contratada la nueva oferta de Paquete Motor a 5 €/mes durante dos meses.

Me llama la atención que no hayáis comentado nada por aquí y también el dato que dice la noticia de portada de que la oferta se disfruta durante "62 días".

Por cierto, he llegado a la noticia desde el Facebook de Mundoplus, aunque la pusisteis hace dos días. Tampoco me ha aparecido destacada en la web de Movistar ni de la Comunidad Movistar.

Buen día a todos y a disfrutar de F1 en UHD.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 19 Jun 2021, 10:37

Yo ya tenía contratado el pack motor, y en Mi Movistar en los productos que tengo contratados me aparece 5€ en lugar de 10, pero será un error porque yo ya tenía pack motor desde últimos de marzo.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 21 Jun 2021, 10:20

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/daz ... -movistar/
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 28 Jun 2021, 16:45

Se supone que mañana se podrá activar DAZN desde nuestra cuenta Movistar. Veremos.
erPIpO

Mensaje por erPIpO » 28 Jun 2021, 16:49

Exactamente, veremos haber conociendo a la gente de Movistar que sorpresa nos depara!
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 28 Jun 2021, 20:39

Yo también tengo "temor" Ya hace mucho se han ganado la mala fama.
Responder
  • Vista para imprimir

2626 mensajes
  • Página 85 de 176
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86