- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 12:04
- Todos los horarios son UTC+01:00
Error gravísimo haber puesto a Cristina Pardo y a Iñaki López al frente de Más Vale Tarde. El programa tiene la gravitas y credibilidad de Mendizábal y Pino que, si eso ocurre, es probable que virará hacia un infoshow tipo laSexta Noche. Si bien Núria Roca no simpatiza con mi personalidad, no creo que le vaya mal en un formato como el de Liarla Pardo. Solo faltaría ver qué será de Hilario Pino... o pasa a presentar laSexta Noche (ya lo ha hecho en los grandes periodos de vacaciones), o se convertiría en un presentador de laSexta Noticias (esto último poco probable, pero que ayudaría mucho a aliviar el grave problema del baile de presentadoras tan constante).
Empezo con la misma productora que Viva la Vida pero ya no es la misma (DLO)juanralvaro escribió: ↑15 Jun 2021, 12:07 Sólo domingos, sábados no. Que la productora es la misma de Viva la vida y entre que no se quieren demasiados líos con la misma y el directo del sábado ya lo tiene laSexta Noche...
Intuyo que con Más Vale Tarde hubieras preferido un enfoque continuista, es decir, igual (o más) serio y no desenfadado (y la cadena busca lo contrario por agotamiento de la audiencia media). Lo que no sé es qué pondrías en lugar de laSexta Noche: si otro debate, otros formatos o cine alternativo al de Antena 3.
Cintora... mientras Ferreras mande ahí olvídate. Puedes dar palmas si ficha por la SER y la lleva más a la izquierda.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 10 invitados