mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 15:27
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Filmin Premium | Incorporación de series al catálogo

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
Responder
  • Vista para imprimir
177 mensajes
  • Página 9 de 12
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Filmin Premium | Incorporación de series al catálogo

Mensaje por Malcontent » 05 Jun 2021, 08:31

Aparte de la miniserie documental asturiana L'horru, de ficción han metido también sin avisar la balear Pep: de momento solo la T1 con 12 episodios de 45 minutos, los 12 capítulos de la T2 se terminaron de emitir en IB3 hace justo un mes.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 15 Jun 2021, 08:52

Ya se ve bien la serie.

:bye:
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 Jun 2021, 14:08

Pues sigue sin aparecer en lo recientemente añadido... lo dicho, una pena que no publiciten más lo que meten.
Sustrium
Contactar:
Contactar Sustrium
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sustrium » 16 Jun 2021, 19:01

En agosto estrenan The Office, la original, la británica, la de Ricky Gervais.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Jun 2021, 19:58

Ostras, qué gran noticia! Al fin alguien la ofrece... Veo que solo tuvo 2 temporadas de 6 episodios de media hora cada una, más un especial navideño de dos partes (hora y media en total) emitido en 2003 y un corto de 2013 que duraba 10 minutos... Bueno, también está la peli David Brent: Life on the Road, de 2016 (que está en Netflix). Ojalá Filmin incluya todo.
¿La distribuye BBC, verdad?
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 17 Jun 2021, 11:26

Me alegro porque la quise comprar hace varias semanas y todos me decían que estaba descalogada.

Soy un fan de la versión USA y esa versión UK también me gusta, aunque la americana la veo más lograda, cosa que no ocurre casi nunca en otras series, ¿será porque tuvo un desarrollo mayor, o porque los autores originales estaban allí para mejorar su obra?

Una cosa que odio de cuando emitían la británica era que hablaran de euros en el doblaje en lugar de libras. Eso para mí descarta la versión doblada por completo.

A ver si añaden más cosas de Gervais y Merchant.
Sustrium
Contactar:
Contactar Sustrium
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sustrium » 17 Jun 2021, 11:47

Sí, se supone que la distribuye la BBC. En todos lados, incluso en su ficha de doblaje, aparece el canal inglés.

Por otra parte, The Office UK -para mí- es totalmente diferente a The Office USA. La americana quiso adaptar el ambiente pesado y las gracias sin gusto de Gervais, pero eso es muy complicado. Como Greg Daniels y los suyos tienen tanto nivel, supieron darle la vuelta y crear una versión mucho más humorística y, para mí, mejor que la original. (Dificilísimo, porque la primera temporada de Steve Carell y sus trabajadores me hizo dejar la serie dos veces, porque era infumable). Éxito total un Michael Scott renovado -con Eduardo Jover en España tan discutido como divertido- y un Dwight súper cómico. Aunque rescataron cosas de la serie original, como el amorío entre trabajadores (aunque se veía a lo lejos que acabarían juntos, solo lo sabíamos realmente los que habíamos visto primero la original, una pena), pero juntándolos de una manera única. Es que no sabría responder al usuario de arriba. Creo que pusieron al frente a las personas indicadas que sabían bailar entre el humor y el romanticismo. Los estadounidenses supieron NO fastidiar una adaptación (¡por fin!). Y no solo eso, suplir de manera efectiva la salida de Carell tiene mérito. Ahí se vio el verdadero éxito de la serie: son una piña y se divierten tanto que traspasa la pantalla.

Ya para acabar: qué bien me vendría que pusieran Extras para volverla a ver y La vida es muy corta para empezarla. Ambas de Ricky.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 17 Jun 2021, 12:16

Asumamos pues que a nivel global distribuye BBC (que ya tiene más cosas en Filmin). Si suponemos que es también el caso de Life's Too Short y Extras ojalá las traigan también, ya que llevan mucho tiempo sin presencia en nuestro país.
En cuanto a The Office a mi la estadounidense me gustó bastante hace muchos años cuando vi capítulos sueltos de sus primeras temporadas... pero debo admitir que nunca pude ver la británica. El problema con la de EE.UU. es el que veo siempre: no puedes hacer tantas temporadas y tantos episodios con una calidad 'decente' o regular, en mi humilde opinión. Una serie como esta en la TV de pago y con 10 capítulos por temporada creo que podría haber sido mucho mejor en varios aspectos.
Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Jun 2021, 15:58

Si solo has visto episodios sueltos de las primeras temporadas. ¿Cómo has llegado a la conclusión que no lo han conseguido como también lo logro Parks and Recreations?
Sustrium
Contactar:
Contactar Sustrium
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sustrium » 17 Jun 2021, 17:45

La bendita ironía-paradoja actual de series cortas en duración, pero también cortitas en calidad. Pienso en tantas series que si tuvieran el formato actual de 10 capítulos serían mejores o tendrían más tiempo para trabajar los guiones... y que, de las que siguen con el formato antiguo (o televisivo), adquirieran el formato nuevo (o de plataformas) mejorarían muchísimo (como South Park). Pienso que The Office USA es solvente hasta el último minuto, pero sí se aprecia un bajón apreciable en la última temporada.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 17 Jun 2021, 18:03

No la seguí viendo así que no sé... a priori 'solvente' lo compro (término amplio en mi opinión) pero me cuesta creer que mantuviera un nivel tan aceptable durante tantos episodios.
Por cierto, ¿por qué crees que South Park mejoraría muchísimo con el formato nuevo o de plataformas? No tiene apenas episodios por año...
Sustrium
Contactar:
Contactar Sustrium
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sustrium » 17 Jun 2021, 18:36

South Park nunca ha sido una serie con temporadas de 21/24 capítulos y han aguantado más de una década a un nivel ascendente, y eso tiene mucho que ver con emitir solo 14 capítulos por temporada. Los propios creadores ya han dicho estar un poco cansados de hacerla (de hecho, entre broma y broma, la verdad asoma: la promoción de la temporada 22 se basó en cancelar la serie). Así que han hecho dos movimientos muy simples para que los guiones no se resientan: bajar de 14 a 10 capítulos y cambiar de formato episódico a lineal. Desde la T19 la serie tiene una trama que está muy apegada a la realidad, y eso, mínimo, le aporta una frescura importante a la serie. Aunque, lo típico, a unos les gusta más y a otros, menos. A mí sí me ha gustado el cambio, porque las temporadas pre-lineales son... bueno, son. Pero bueno, renovarse o cancelarse, nunca mejor dicho.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 18 Jun 2021, 07:30

Ah vale, te entendí mal entonces, querías decir que South Park es un ejemplo de serie que mejoró... pero no sé, en su caso no veo tanta diferencia entre 13-14 episodios por año y 10. En teoría, digo, porque la serie nunca la he visto y no puedo opinar sobre si ha ido a peor o a mejor.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 18 Jun 2021, 11:06

Sustrium escribió: ↑17 Jun 2021, 11:47 Ya para acabar: qué bien me vendría que pusieran Extras para volverla a ver y La vida es muy corta para empezarla. Ambas de Ricky.
Justo eso estaba pensando yo, en "Extras". :D

En cuanto a The Office USA, se inició copiando los sketchs de la original, pero por suerte fue mucho más allá y la superó.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 20 Jun 2021, 18:01

Invitado escribió: ↑17 Jun 2021, 15:58 Si solo has visto episodios sueltos de las primeras temporadas. ¿Cómo has llegado a la conclusión que no lo han conseguido como también lo logro Parks and Recreations?
No he asegurado que no lo hayan conseguido precisamente porque no las he visto enteras, pero otras que seguían el mismo esquema sí y me pareció que iban claramente a peor... por eso considero a priori difícil mantener el nivel con tal nivel de exigencia en cuanto a producción anual. En todo caso es algo muy subjetivo.
Responder
  • Vista para imprimir

177 mensajes
  • Página 9 de 12
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10