mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 18:54
    • Todos los horarios son UTC+01:00

eurocopa 2021

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
144 mensajes
  • Página 3 de 10
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 10
  • Siguiente
recoba21804
Contactar:
Contactar recoba21804
Enviar mensaje privado

Re: eurocopa 2021

Mensaje por recoba21804 » 13 Jun 2021, 11:15

Pues a mi no me parece mal, porque cuando no enseñan imagenes, no dan información y deberian. Cuando dan imagenes lo contrario... la verdad que nunca se sabe como acertar. Ahora bien, a mi me parece bien lo que hicieron, cuando empezaron con la RCP, quitaron las imagenes de cerca y ya enfocaban aficionados y jugadores.

A mi parecer, no estuvo mal.
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 13 Jun 2021, 11:40

No solo es lo que se vió en la señal de la UEFA, sino también

Twitter
Lo de la UEFA enfocando al jugador ha sido ruin, pero lo de Mediaset poniendo en bucle las imágenes y hasta un vídeo narrando la escena con música de tensión es inhumano.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 13 Jun 2021, 11:45

Cuando salta alguien al campo, bien que enfocan grada. Pero claro, eso no les reporta beneficios a esta gentuza.
GraciasSara

Mensaje por GraciasSara » 13 Jun 2021, 12:21

Lo peor de Mediaset son los comentarios de barra de taberna de Camacho y Kiko... :fear:

... que una cadena se gaste una millonada en adquirir un torneo como la Eurocopa y que tras semejante inversión económica ponga a Camacho y Kiko a hacer comentarios de fútbol internacional es realmente vergonzoso... :shock:
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 13 Jun 2021, 12:22

Los de mediaset ademas por un lado critican a la UEFA y ellos ponen otra vez todo y no solo una vez.
Y la UEFA no estuvo habil porque casi desde el primer momento se veia claramente lo que pasaba y hubo ciertos planos que sobraban ya, no digo al principio de todo pero luego algun plano con la spider o enfocando la cara del jugador que ya veia claramente que estaba bastante mal
pat

Mensaje por pat » 13 Jun 2021, 12:27

a mí la censura de imágenes me parece mal. quien sea sensible que no mire ,cambie de canal o apague el televisor.
movistar+ y canal+ francia.
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 13 Jun 2021, 12:51

No es cuestión de censura, sino de recrearse con una misma imagen una y otra vez (en modo bucle).
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 13 Jun 2021, 13:18

Eso es. Recrearse en una persona que estuvo al filo de morir. No estamos hablando de una lesión, etc.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 13 Jun 2021, 23:26

Francamente espero que sea la última vez que Mediaset se queda una competición de este tipo. Los comentaristas, los programas.... es vergonzoso....

Del tema Erikssen, es cierto que la operadora contratada por la UEFA, metió la pata al principio y luego corrigió, pero esas imagenes han servido de carnaza para toda la prensa carroña que corre hoy por el mundo, que es mucha....incluido Mediaset, como no podía ser de otra manera. Erikssen es un jugador muy importante...del que muchos niños conocen del FIFA por ejemplo.... De verdad hay que defender que se emita en directo como ese ídolo de muchos, se muere en directo? Porque la cosa, en principio ha acabado bastante bien, pero este hombre ha estado muerto unos minutos y de no ser por casos anteriores que han servido de ejemplo para poner medios para los casos de hoy, no lo cuenta y no es lo mismo ver como pasa que te expliquen lo sucedido. Es algo que ha muchos nos ha dejado muy mal cuerpo. Los niños?, no quiero ni pensarlo...
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 13 Jun 2021, 23:40

Darth maül escribió: ↑13 Jun 2021, 23:26 Francamente espero que sea la última vez que Mediaset se queda una competición de este tipo. Los comentaristas, los programas.... es vergonzoso....
Olvídate. Mientras siga teniendo el músculo financiero que tiene y el interés, Mediaset se puede permitir la compra, aunque le salga a deuda: el resto no lo tiene, su pensamiento clásico. Atresmedia, por experiencias propias, pasa del deporte y hasta diría que le estorbaría esta competición, pues lo más fuerte que tiene es precisamente la franja de emisión de los principales partidos. La 1 está canina, a la espera de la reforma de la financiación. Mediapro está para que le rescaten. Y las operadoras de pago (*) ya se sabe el nulo interés que tienen por estas competiciones de corta duración, que no les durarían muchos los abonados y además hay un buen paquete de partidos que han de ir sí o sí en abierto y no les viene a cuenta.

(Otra cosa es que, vistas las audiencias de este año, para 2024 Mediaset racanee la compra hasta el último día como en 2016.)

¿Calidad de los programas? A quien vende la competición sólo les importan tres cosas: dinero, dinero y dinero.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 14 Jun 2021, 00:52

No hay que olvidar que Mediaset esto lo compro junto a partidos dentro de cosas de la UEFA (clasificatorios, Nations y amistosos) de este periodo.
La pregunta es ver tambien que va hacer la UEFA hacia el futuro, de si volver a empaquetarlos asi y las tv igual pasar de ese pack y esperar una segunda ronda solo con Eurocopa.

Tambien va ser interesante de la actuacion de Mediapro y si se los compra alguien para el proximo mundial. Y aqui no descarto que al final los compre TVE a un precio muy barato a Mediapro (e igual solo partidos de España y el resto de los del abierto ir por Gol)
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 14 Jun 2021, 12:31

Teniendo en cuenta que TVE es más afín a la RFEF (aquella compra de media liga femenina), de momento lo dudo. Cierto es que ahora la dirección es otra, pero...

Partidos para ir por Gol... partiendo de la base de que Mediapro renueve el alquiler a Unidad Editorial (creo que acababa en 2022, "casualmente" junto a sus derechos de LaLiga) y que, de ser así, Gol siga existiendo y no se reconvierta en generalista como parece estar probando estos días (¿para hacer hueco al supuesto programa de Pablo Iglesias?).
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 14 Jun 2021, 12:39

Yo lo decia por el hecho de sacar algo de dinero por parte de Mediapro.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 14 Jun 2021, 14:24

¡Qué bien vestido iba el equipo técnico de Italia durante el partido! Con traje ajustado gris claro, gran clase. Dudo que esté a un precio asequible, ya que será de una marca de lujo italiana.
Danyer

Mensaje por Danyer » 14 Jun 2021, 16:36

Acabo de ver por la ARD en su versión HD el partido Escocia vs Republica Checa (ya que tengo una parabólica de cuando Canal satelite Digital) y se ve mucho mejor que en Cuatro HD no se a que se deberá
Responder
  • Vista para imprimir

144 mensajes
  • Página 3 de 10
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …