- Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 18:11
- Todos los horarios son UTC+01:00
4 meses después de escribir eso me encuentro que la T2 de Tigtone está en Orange pero no en HBO. Lamentable.Malcontent escribió: ↑19 Feb 2021, 19:03Escribí este mensaje el pasado mes de noviembre, y a día de hoy seguimos sin que estrenen la segunda temporada de esas dos series... en el caso de la primera de ellas ha pasado ya casi 1 año desde su estreno en Estados Unidos.Malcontent escribió:¿Cuándo piensan añadir la segunda temporada de The Shivering Truth? Hace ya casi un año que metieron la primera, y la T2 en Estados Unidos se acabó de emitir en Adult Swim USA a mitad del pasado mes de junio...
Parecido con los 10 episodios de la segunda temporada de Tigtone, aunque en este caso solo ha pasado un mes desde que terminó de emitirse en EE.UU.
Para la T2 de Momma Named Me Sheriff sí se dan prisa: la meten casi a la vez que se estrena en su país de origen.
Increíble que tanto tiempo después de momento la serie siga programada para salir... estamos hablando de una HBO Original estadounidense, no recuerdo casos de una serie así saliendo del catálogo... ojalá la renueven.Malcontent escribió: ↑18 Jun 2021, 18:22 Y para el 17 de junio la salida de Vice Principals, original HBO que si no me equivoco entró en catálogo con la llegada de la OTT a España... espero que no sea cierto y que la renueven, me extrañaría mucho que quitaran una serie propia como esa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados