Es que yo lo digo de norma fija para establecer una pauta mínima, tipo si no es tan entretenido que la mayoría de capítulos o programas hacen menos del mínimo, fuera, cosa que actualmente cumple Dos Vidas. Vamos que en mi opinión esa diaria cumple los requisitos para la cancelación, por que actualmente tendría que hacer un 7% que es lo que llega a hacer El Cazador y como mucho en los buenos capítulos hace 6,..% y es un lastre de audiencia. Por eso digo fijar un mínimo más alto, así lo que se produzca de cualquier manera, tendría que mejorar ligeramente para llegar a ese mínimo en buena parte de los capítulos, lo que en diaria sería de 200 capítulos la mitad o 10 más intentando estar muy cerca del mínimo o mejorar lo suficiente para llegar a hacer ese mínimo y un 0,1% más, ¿me explico?Malcontent escribió: ↑09 Jun 2021, 15:21 Yo creo que el concepto de 'entretenidas' es muy subjetivo y no me parece que deba depender del share. Lo de fijar un mínimo para seguir en emisión me parece una burrada que para mi gusto va en contra de lo que debería ser una tele pública. De hecho es que ni me molestaría en medir las audiencias de un servicio público, o no con los mismos parámetros comerciales de las privadas.
Las cosas no necesariamente se hacen 'mejor' para llegar a un share.
- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 18:16
- Todos los horarios son UTC+01:00