mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista De Zapping por el Mundo
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 20:52
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Canales Disney en el mundo

Todos los mensajes sobre la televisión fuera de nuestras fronteras: canales, emisiones, programas...
Responder
  • Vista para imprimir
203 mensajes
  • Página 5 de 14
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 14
  • Siguiente
Buzatti

Re: Canales Disney en el mundo

Mensaje por Buzatti » 20 May 2021, 02:55

Como dije hace ya algún tiempo cuando (si recuerdo bien) el amigo Scg20 empezó a especular sobre eventuales desapariciones de canales lineales de Disney en España...Yo sigo pensando que caerán todos, tarde o temprano...y para la mayoría de ellos, será más pronto que tarde. Ya están tardando en eliminar Viajar...que pienso que será el siguiente. Pero de todos modos van a caer todos.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 21 May 2021, 02:33

Ojalá que todos no, aunque visto las masacres de Disney, pues a saber, pero aún hay un poco de esperanza de que no se cargue más canales, aunque pues eso, a saber.

National Geographic y National Geographic Wild quizás son los más seguros y los más intocables de Disney ya que pertenecen en parte a National Geographic Society, bueno y los de A+E también porque tampoco pertenecen del todo a Disney y además internacionalmente en ciertos países están producidos y distribuidos por otras compañías como AMC Networks.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 21 May 2021, 04:01

Todos, todos...tarde o temprano... :) Aunque el canal lineal FOX de Reino Unido e Irlanda no tiene el mismo peso que el español...ya que en España, es uno de los canales de pago más vistos. Por lo tanto, pienso que no será de los primeros en caer...aunque ya se verá, porque también le puede interesar más a Disney que los interesados por los contenidos del canal, suscriban a Disney+. Supongo que dependerá bastante del periodo de los contratos con los principales operadores.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 21 May 2021, 10:27

Pues yo aún tengo la esperanza de que algunos de estos canales sobrevivan, a saber, ya veremos. No me parecería nada bien que Disney acabara de hacer la masacre con sus canales que quedan.

Que lástima lo que está pasando con Disney, bueno por un lado está bien parte de lo que hace pero el tema de cerrar varios canales me parece fatal pero bueno. Bueno y todos los Fox de Scandinavia también se los cargó y ahora Reino Unido, pobres británicos en este sentido.
rojiblanco

Mensaje por rojiblanco » 23 May 2021, 03:10

Gran error de Disney de ir cerrando sus canales de pago y en abierto para centrase en streaming se están pegando un tiro en el pie porque su plataforma en streaming acabará quebrando como todas las demás debido a que una burbuja que tarde o temprano reventara y por cierto dudo que cierren el canal Disney España
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 26 May 2021, 04:53

Disney ya lo indica claramente...

Disney cerrará 100 canales de televisión en varios países por la llegada de Disney+
-> https://www.mundoplus.tv/tv-digital/dis ... de-disney/
rojiblanco

Mensaje por rojiblanco » 26 May 2021, 12:19

Disney está pegado un tiro en el pie al ir cerrando sus canales de TV ya que hay gente que consume TV y no está abonada las plataformas en streaming ni lo va estar nunca ya que es un timo este tipo de plataformas ya aparte del abono a que pagar la conexión a internet
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 27 May 2021, 00:22

Es el Bob Chapek ese que toma decisiones, vaya tela con el señor. No sé desde cuándo tiene su alto puesto en Disney pero casi seguro que lo nombraron hace pocos años o hace poco tiempo.

También digo que se vayan a cerrar 100 canales quiere decir que se van a cerrar más canales en todos el mundo pero no todos, dependerá como el señor Chapek ha dicho del tipo de contrato con los operadores y de la cantidad de beneficios del canal, pues ha reconocido que algunos canales ayudan a pagar algunos gastos de Disney+. Esto significa que algunos países como España no tienen porqué ser de los que toque cerrar más canales o quizás no todos, pero ya veremos a ver porque vaya tela.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 08 Jun 2021, 21:50

Por cierto el canal lineal Disney+ sigue emitiendo en Francia porque cuando sintonizo el descodificador FTA del satélite aún aparece en la lista de canales, pero no he comprobado su EPG por lo que no sé si sigue emitiendo contenidos enteros como capítulos de series y películas o si se ha convertido en un bucle animado o un canal de solamente trailers como acceso a Disney+ o simplemente bucle y/o trailers.

Pero creo que no, que el canal lineal de Disney+ de Francia, además de seguir emitiendo, sigue emitiendo contenidos enteros como episodios de series y películas entre otros contenidos, en Canal+. ¿Sabéis si ahí también va a cesar el canal lineal de Disney+ como ha sucedido aquí? ¿O no hay planes de cerrarlo allí?
inigosendino
Contactar:
Contactar inigosendino
Enviar mensaje privado

Mensaje por inigosendino » 09 Jun 2021, 18:52

rojiblanco escribió: ↑26 May 2021, 12:19 Disney está pegado un tiro en el pie al ir cerrando sus canales de TV ya que hay gente que consume TV y no está abonada las plataformas en streaming ni lo va estar nunca ya que es un timo este tipo de plataformas ya aparte del abono a que pagar la conexión a internet
Además de la falta total de comas, que sigue sangrándome los ojos, este comentario muestra una falta de conocimiento terrible. Los que acceden a los canales de Disney, que la mayoria están en el pago, ya están pagando "algo más" aparte de Internet. Las televisiones ya vienen con acceso a Internet por defecto, incluso con los iconos de las plataformas de streaming en el mando. Disney sabe muy bien lo que se hace, eliminar al intermediario y poner sus contenidos en VOD llevándose todo el beneficio.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 09 Jun 2021, 20:30

Yo creo que esto no es tan sencillo y menos con el historial de Disney pero bueno.

También está la "nueva" visión de Chapek en la compañía, todo influye, todo tiene algo de subjetividad y más de una forma de hacer y más de una forma de conseguir beneficios pero bueno en mi opinión. Lógicamente una compañía no quiere perder beneficios y el objetivo es seguir teniendo beneficios e intentar aumentarla pero la visión tanto de los propietarios como de los directores, sobre todo de los directores en algunos casos, de una empresa influye un poco o bastante, y esto se nota en varios casos.

Pienso que la "nueva" estrategia de Chapek y Disney pues esta influenziada por un poco de todo pero bueno es mi opinión y lo que creo.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 10 Jun 2021, 17:07

inigosendino escribió: ↑09 Jun 2021, 18:52Los que acceden a los canales de Disney, que la mayoria están en el pago, ya están pagando "algo más" aparte de Internet. Las televisiones ya vienen con acceso a Internet por defecto, incluso con los iconos de las plataformas de streaming en el mando. Disney sabe muy bien lo que se hace, eliminar al intermediario y poner sus contenidos en VOD llevándose todo el beneficio.
Una cosa es la idea de Disney y otra muy distinta lo que los espectadores quieran hacer luego. Vale que para acceder a los canales de Disney es necesario tener contratada una plataforma de pago, pero esa plataforma de pago te ofrece mas canales y servicios adicionales por un precio, frente a su OTT Disney+ que solamente te ofrece sus contenidos unicamente y ya te dicen (en el caso de España) que son 9€/mes y aun con eso, hay contenidos adicionales que cuestan otro X mas por verlos como sucede con Cruella actualmente.

Y no te olvides que los canales de disney en las plataformas de pago reciben no solo el dinero de los espectadores abonados, sino tambien el dinero de la publicidad, pues esa publicidad que trasmiten les deja un buen dinero por emitirse en sus canales, asi que no se yo realmente de que manera recibe mas dinero Disney, si con los canales lineales o con la OTT, dudas tengo. Estar presentes en una plataforma de pago te aseguras una audiencia si o si, pues el que mas o el que menos te va a sintonizar seguro, cosa que la OTT no estas tan seguro, primero que todo el mundo te vaya a contratar, solo aquellos muy muy interesados en los contenidos Disney, y segundo, por que no siempre hay contenidos que te gustan.

En mi casa por ejemplo si ponemos contenidos de Disney Channel, en especial ciertas películas en el canal lineal, pero en cambio intención de abonarnos a Disney+ no tenemos.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 10 Jun 2021, 20:01

Lo de 'esa plataforma de pago te ofrece mas canales y servicios adicionales por un precio' para muchos es una desventaja porque no buscan esos más canales o servicios adicionales de esa forma.
Y por cierto, la OTT Disney+ no solo ofrece lo de los canales lineales, sino que da bastante más y sobre todo más variado. Que menciones que una vez al mes estrenen algo de pago aparte a la vez que en cines no creo que sea demasiado justo: es simplemente una posibilidad 'añadida', te permiten elegir esto que ahora está en cines y que antes no se podía contratar con la TV de pago.

Luego creer que solo contratan 'Disney+' aquellos 'muy muy interesados en los contenidos Disney' es desde luego no enterarse de que va la película desde hace rato.
También tiene gracia que argumentes 'por que no siempre hay contenidos que te gustan' para meterte con una OTT pero no para hacerlo con los paquetes de chorrocientos canales de la TV de pago.

Para rematar lo culminas una vez más con el ejemplo personal, como si fuera un argumento de peso... es como si yo espero tener razón diciendo que en mi casa por ejemplo sí ponemos contenidos de Disney+ pero ponernos contenidos de Disney Channel en el canal lineal no tenemos ninguna intención de hacerlo. ¿Y?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 10 Jun 2021, 20:09

Hombre, evidentemente una OTT como Disney+ solo la van a contratar (opinión personal) aquellas personas que realmente busquen o les guste los contenidos que ofrece, sino esta claro que no la vas a contratar, frente a un canal lineal que siempre haciendo zapping quizá encuentres algo concreto que te puede gustar. Si tu pones Disney Channel y están emitiendo "101 dalmatas, Alvin y las ardillas, Mulan, etc..." pues es seguro que te quedes a verlo aunque sea un rato o todo el rato, pero no vas a contratar la OTT por el mero hecho de gustarte alguna pelicula de Disney.

Tu llegas a un canal lineal sea el que sea y por lo general ofrecen variedad de contenidos en series y cine, todo no te va a gustar, pero si algo te gusta pues lo ves, lo grabas o lo que sea, al final lo acabas viendo, por lo que siempre hay alguna cosilla en los canales lineales que vas a terminar viendo de seguro.

Lo ultimo tuyo es de traca, pongo mi ejemplo personal para que se vea claramente que cualquier persona que pone un canal lineal es mas facil que se quede a ver ese contenido por curiosidad u otro motivo que esta en emision, a que se ponga a buscar y/o se abone a una OTT.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 10 Jun 2021, 21:04

Menos mal que ahora has matizado que es meramente una opinión personal, porque los hechos obviamente desmienten que una OTT como Disney+ solo la van a contratar 'muy muy interesados en los contenidos Disney', que es lo que has dicho antes.
En una OTT nada impide que 'quizá encuentres algo concreto que te puede gustar' como pasa en un canal lineal. Si una OTT ofrece "101 dalmatas, Alvin y las ardillas, Mulan, etc..." pues es seguro que te vas a sentir con ganas de contratarlo para verlo cuando quieras, pero quizás no ves un canal lineal que te mete lo que quiere cuando quiere sin que puedas escoger. Tú llegas a una OTT la que sea y por lo general ofrecen variedad de contenidos en series y cine, todo no te va a gustar, pero si algo te gusta pues lo ves, lo reproduces o lo que sea, al final lo acabas viendo, por lo que siempre hay alguna cosilla en las OTTs que vas a terminar viendo de seguro.

Lo último mío es simplemente para reflejar que pones ejemplos personales como argumentos de valor y no lo son. Insisto, es como si de pronto digo mis gustos personales para que se vea claramente que cualquier persona que pone una OTT es mas fácil que se quede a ver ese contenido por curiosidad u otro motivo que está a su disposición, a que se ponga a abonarse a una plataforma llena de canales para que dicho contenido le aparezca cuando uno de esos canales lineales quiera.
Responder
  • Vista para imprimir

203 mensajes
  • Página 5 de 14
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6