- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 18:23
- Todos los horarios son UTC+01:00
Igual ya que están suben el resto de canales que están en fibra y no en satélite, y así igualar las ofertas. Aparte de los que mencionas: Trece, TEN, DMAX, Garage TV, Fútbol Replay, DKISS o Negocios TV... Y seguro que se me queda alguno atrásMarioPrieto1995 escribió: ↑02 Jun 2021, 18:33 El día que los añadan en 19.2E no solo estos de hoy sino los de días atrás, daremos brincos de alegría. Por de pronto, tenemos diez canales no disponibles en Astra que están en Movistar en Dispositivos: Mega (que lleva años), Atreseries, Dark, BOM Cine, Nautical Channel, Horse TV, El Toro TV, UBeat, y ahora EITB Basque y TV3Cat.
El 11685V lo tienen emitiendo solo datos. No quiero decir nada.
¿Te refieres a fuera o a dentro de casa?
Me autocito para decir que Movistar ha editado el nombre de estos dos canales. Ha eliminado el "M. Fest" del nombre. no sé si es porque dicho nombre se les ha colado, o porque a lo mejor no es ese el destino de ese canal. Tengamos en cuenta que hasta ahora todos los canales eventuales que han puesto en el dial 23 ha ido sustituyendo el siguiente, al anterior, simplemente cambiando el nombre del mismo. Pero en este caso ha aparecido un canal nuevo. Lo mismo el canal M. Fest sí estará el día 23, sustituyendo a Movistar VHS, y este nuevo canal *M3 es un canal distinto y a aparte.
Yo lo que creo, es que, efectivamente M. Fest será el proximo inquilino del dial 23... Pero que el canal M3 / HD será un canal distinto al que haya en el dial 23.scg20 escribió: ↑08 Jun 2021, 21:42 Teniendo en cuenta lo del Movistar Fest del descodificador virtual, aunque ahor ya le han cambiado el nombre y ya no sale como Movistar Fest por lo que decís, yo creo que es posible que Movistar Fest sea el próximo canal pop up temporal después de la emisión de Movistar VHS.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, Bing [Bot], sarandonga-plus, Via y 13 invitados