Pues eso, ahora admites que si esas series se fueran a una o dos OTTs contratarías las que te dan esas series... de eso se trata, precisamente: sabes que Amazon te da 5 que te gustan pues igual te conviene contratarlo anualmente, mientras que si HBO te da 2 pagas un mes suelto de esta y te las ves. Yo lo que no estoy por la labor es de pagar mensualmente operadoras con paquetes hinchados para un montón de cosas que se ofrecen en las peores condiciones.
Luego me pides que te diga 'un descuento jugoso que te ofrezca una OTT' (lo de 'en condiciones' ya me veo venir que será tu excusa de mal pagador) y sin necesidad de atarme a ella durante todo el año. Venga, te digo ejemplos: StarzPlay, FlixOlé, AcornTV, Mubi, meses gratis en HBO (desde el 1 de marzo de 2019 hasta el 30 de junio de 2021 habré disfrutado 16 meses de esta OTT y solo habré pagado 17 euros en total, hace más de un año que no pago un euro), Netflix hasta hace no tanto con el truquito de ver todo en UHD por 8 euros al mes, M+Lite... Venga, ya tienes ejemplos, ya lo ves todo mejor?
Y eso por no hablar de compartir cuenta, algo que se puede hacer perfectamente y que te pueden ofrecer las OTTs mucho mejor y más fácil que las operadoras.
No se trata de buscar tretas para llevar la razón, sino de aportar datos y de molestarse en comprobar las cosas con algo de objetividad sin dejarse llevar por los gustos personales. Yo también he mirado operadores y combinaciones por curiosear y muchas veces para lo que necesito acabaría pagando menos que con lo que tengo... pero me quedo con esto de momento porque valoro las series de Movistar.