Todo ha empezado en el subforo de series, concretamente en el hilo que hay allí para Disney+: a menudo añado al mismo algo de información sobre series distribuidas por Disney y que se han visto o anunciado para otros países. Creo que en un hilo como ese es especialmente relevante y conveniente porque las novedades para España son muy pocas y anunciadas todas una vez al mes (no hay actualizaciones diarias como en los hilos de Amazon o Netflix) y sobre todo porque casi todas las series que se acaban añadiendo a Disney+ son distribuidas por la compañía, por lo que listando todas y clasificándolas por los distintos países a los que se añaden podemos tener información realista de lo que entrará a Disney+ España en los próximos meses.
Pues bien, el Invitado de turno ha venido ya varias veces a ese hilo para quejarse de lo insoportable que le resulta que mis aportaciones fastidien un hilo que otros sí enriquecen. Este Invitado tiene un historial probado y a la vista en este foro de ataques continuos hacia mi, siempre cuestionando mis aportaciones por cualquier nimiedad (recordemos como muestra cuando me dijo 'Ya hay que ser estúpido...' en la discusión sobre por qué elijo poner los títulos originales de las pelis). Normalmente ya me escama que los moderadores, que tan férreos se ponen para algunas cosas (llegando a entrar 'de oficio' a cortar a diestro y siniestro) permitan publicar todos los ataques personales de este usuario invitado: de hecho el ejemplo que he puesto no solo es que lo aprobaron para su publicación, sino que sigue publicado a día de hoy. Pero esto va un paso más allá: el susodicho Invitado se queja y se le hace caso a las pocas horas, pese a que la decisión no tenga ninguna lógica. En este caso se ha creado el hilo 'Contenidos en USA que podrían llegar a Disney+ España' para desgajar en él aportaciones que según ellos (Invitado y moderación) no entran en el otro. Cuando eso sucedió, escribí este mensaje en el hilo:
Por supuesto no obtuve respuesta ni el hilo desgajado se modificó de ninguna forma.Malcontent escribió: ↑19 May 2021, 18:19 Increíble lo de este foro, siempre al son del Invitado de turno.
Oigan, un poquito menos de hacer caso a estos comentarios a la primera y más leerse lo que censuráis/movéis/modificáis: si lo hicierais veríais que gran parte de lo separado en este hilo son cosas que Disney+ ya tiene o ha anunciado oficialmente para nuestro país y por tanto no son contenidos 'que podrían llegar a Disney+ España'. Hablamos de The Hot Zone, 9-1-1, 9-1-1 Lone Star, War of the Worlds, Rebel, Black-ish, Grown-ish...
En fin, me parece muy poco práctico desgajar el hilo como acabáis de hacer sobre todo cuando el de origen no tiene apenas movimiento... pero no sé de qué me sorprendo ni para qué me quejo.![]()
Al poco tiempo volví a poner en el hilo de series de Disney+ un post que tenía parte de series del servicio en otros países, pues bien el Invitado se queja y vuelven a desgajar: en este caso cortan el post adrede para ello. Cuando eso sucedió, escribí el siguiente post:
De momento sigue ignorado, por supuesto. Y como bonus comparto otro post ignorado, en este caso uno que publiqué hace más de una semana en el hilo de avance de series Fox para denunciar el agravio comparativo:Malcontent escribió: ↑02 Jun 2021, 12:01 ¿Sería tan difícil y terrible cambiar el nombre del hilo 'Disney+ | Incorporaciones/ceses de series al catalogo' a por ejemplo 'Disney+ | Catálogo de series y posibles incorporaciones'? ¿De verdad no pensáis que tiene más utilidad tenerlo todo en un hilo en vez de dos distintos teniendo que cortar incluso posts? ¿Es tan necesario dar la razón al Invitado de turno al respecto de algo que tan poco sentido tiene? ¿No os dáis cuenta de que haciendo eso os toca revisar cada hilo para cortar y quitar cosas creando hilos adrede para meterlas? El hilo de las series Fox es un ejemplo que apunté y con respecto al que no se hizo nada, en cambio cada vez que pide algo Invitado se le hace caso. ¿De verdad pensáis que es mejor tener varios hilos muy parecidos (que además desaparecen más fácilmente) en vez de concentrarlos en uno de una temática común, sobre todo cuando dicho hilo conjunto ni siquiera tiene apenas movimiento? Porque en el caso de hilos como los de Netflix o Amazon con tanto contenido y actualizaciones diarias a veces aún lo podría entender mejor, pero en este... de verdad que no comprendo nada, salvo que se tenga por línea editorial hacer caso al Invitado siempre y quitármela a mi porque sí.
En definitiva: el Invitado se queja por atacarme y se le hace caso sin cuestionar nada. Lo hago yo para un tema similar en otro hilo y se me ignora.Malcontent escribió: ↑24 May 2021, 12:28 En el hilo de series de Disney+ me han desgajado varios posts a otro hilo (a petición de un Invitado) porque en teoría no hablan del tema del hilo (y sí lo hacen, muchas de los posts desgajados hablan de series del catálogo); cuando hubiera sido más fácil dejar todo en el mismo y renombrarlo a 'Disney+ - Series del catálogo y posibilidades' o algo similar.
Pido lo mismo para este hilo: que se renombre a 'Series del canal FOX' o algo parecido y que así no tengáis que andar desgajando en mil hilos diferentes (que además hacen que la información se acabe perdiendo más fácilmente).
Y ojo, no busco que se desgaje también el de FOX: pido que se entre en razón y que en vez de crear hilos nuevos sin sentido (que además quedan más susceptibles de acabar borrados pronto con el nuevo sistema de borrado automático del foro), se opte por renombrar ligeramente los hilos para que su contenido cuadre y lo enriquezca más.
Alternativamente agradecería que se me explicara por qué se actúa así y por qué no se me hace ningún caso.
Gracias.