- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 21:35
- Todos los horarios son UTC+01:00
Está diseñado para que no se apague nunca. Por eso precísamente necesita un apdaptador externo de corriente. ¿La razón? Principalmente dos: 1º) Que siempre está escuchando al mando Bluetooth para encender la TV con HDMI-CEC. 2º) Que de ese modo puede hacer tareas en segundo plano como actualizar Apps, sincronizar guías y otros datos, y lanzar procesos de aplicaciones de terceros.
micardo escribió: ↑09 Jun 2021, 07:57Está diseñado para que no se apague nunca. Por eso precísamente necesita un apdaptador externo de corriente. ¿La razón? Principalmente dos: 1º) Que siempre está escuchando al mando Bluetooth para encender la TV con HDMI-CEC. 2º) Que de ese modo puede hacer tareas en segundo plano como actualizar Apps, sincronizar guías y otros datos, y lanzar procesos de aplicaciones de terceros.
Y no solo eso, sino que también sirve para ver la TV lineal en directo. Solo tienes que utilizar un sintonizador USB conectado a él, o utilizar uno en red. Yo ahora mismo ya no utilizo el SO del televisor más que para ponerlo en marcha. Todo lo hago con el CC.Malcontent escribió: ↑10 Jun 2021, 10:28 Yo le regalé el del mandito a un familiar (que tenía tele más o menos reciente pero con un sistema sin nada más allá de Netflix o Amazon) y le va genial: con el mandito tienes acceso casi directo a todo lo necesario, desde luego cuando mi tele se empiece a quedar antigua pienso enchufarle esto y a ir tirando hasta que me valga la pena cambiar de TV.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado